Que home cinema para mi ps3??

Hola, tengo una tele de 42 pulgadas full HD, la ps3 y xbox 360 pero me falta unos buenos alatavoces. He ido a una tienda y me a contado un royo muy raro de que el home cinema no se puede usar de "altavoz" y luego por hdmi a la tv. Mi idea era salida optica al sonido y luego hdmi a la tv. Que me recomendais??
Obviamente se puede usar un home cinema de ese modo, estaríamos buenos. Ahora bien... depende del modelo y sobre todo de las entradas/salidas. Lo más importante para estos casos es el presupuesto que tengas y tener claro que funciones quieres. Según las pelas tendrás unas cosas y otras no... y te tocará elegir.

Saludos.
Empieza por cuánto estás dispuesto a gastarte.
A partir de 400€ encuentras conjuntos de Receptor-Amplificador con altavoces que empiezan a valer la pena.
Yo tengo 2 home cinema Pioneer, uno en el salón 7.1 con altavoces bose y otro más pequeño 5.1 donde tengo la Ps3 y la Xbox360 que para los juegos va sobrado.
Es como todo, hay de todo lo que te quieras gastar.
Con uno de 400-600 € el conjunto vas sobrado para salón.
este post es para xbox360 pero tambien te sirve para la ps3 (yo tengo las dos y me ha servido):
hilo_post-oficial-todo-sobre-5-1-en-tu-xbox-360-act-16-03-10_1384995
Mi recomendacion es el logitech z5500, yo lo tengo y suena como un tiro
un saludo
Más que un Home Cinema lo que necesitas es un amplificador, yo tengo la consola conectada como dices tú, por HDMI a la tele y por cable óptico al amplificador. De lujo hoyga [qmparto]
opuk escribió:Más que un Home Cinema lo que necesitas es un amplificador, yo tengo la consola conectada como dices tú, por HDMI a la tele y por cable óptico al amplificador. De lujo hoyga [qmparto]

Estoy de acuerdo con vosotros yo tambien lo tengo asi con una buena vsta visual y un buen sonido perfecto para jugar! [chulito]
No hace falta gastarse tanto.

Me compré en PC city hace unos meses unos LG 5.1 home cinema con su DVD, con salida optica y HDMI ya que te reescala a 1080 los DVD y me costó tan solo 190€ , evidentemente no es el mejor sonido de la historia pero se escucha muy bien y ademas para una habitacion de 3 x 3 metros y con vecinos arriba y abajo para que quiero uno mejor? si no le iba a poder dar tralla

Saludos
Quiero algo que cuando juegue haga retumbar las paredes. La mejor experiencia para un cod. Algo parecido a cuando voy en el coche de un amigo muy, que los bajos, a un con el volumen al minimo, te hacen temblar. El dinero no importa, hasta dentro de unos margenes claro. Nose 600 € o 400 € taria bien. Pero algo way
Acabo de ver el logitech z5500 en pixmnia por 265 €. Como veis eso?? Lo que me da miedo es llenar el cuarto de cables para todos los lados.
seneye2 escribió:Quiero algo que cuando juegue haga retumbar las paredes. La mejor experiencia para un cod. Algo parecido a cuando voy en el coche de un amigo muy, que los bajos, a un con el volumen al minimo, te hacen temblar. El dinero no importa, hasta dentro de unos margenes claro. Nose 600 € o 400 € taria bien. Pero algo way
Acabo de ver el logitech z5500 en pixmnia por 265 €. Como veis eso?? Lo que me da miedo es llenar el cuarto de cables para todos los lados.

El que mencionas antes salia mas caro y no me lo pille por lo mismo... ese que dices es un pepino,(yo me lo pìllaria si no tuviese ya mi Home c. XD ) son de ordenador y hechos mas para jugar, los home cinemas pues para pelis normalmente van mejor, pero vaya ya cuestion de gustos y del oido de cada uno...
Pero con esos no creo que te vaya aquejar lo mas minimos de ellos, todo el mundo hablan muy bien de ellos..

Saludos !!
seneye2 escribió:Quiero algo que cuando juegue haga retumbar las paredes. La mejor experiencia para un cod. Algo parecido a cuando voy en el coche de un amigo muy, que los bajos, a un con el volumen al minimo, te hacen temblar. El dinero no importa, hasta dentro de unos margenes claro. Nose 600 € o 400 € taria bien. Pero algo way

Si quieres que te echen de la vecindad los z5500 son perfectos, en el volumen en la raya 3 (tiene mas de 10) ya retumban las paredes y el subwofer es impresionante.
En estos hilos se habla de ellos:
hilo_consejo-home-cinema-5-1-para-ps3_1431336
hilo_equipo-5-1-posibles-logitech-z5500_1445934
hilo_que-home-cinema-comprar-para-conectar-xbox360-y-ps3_1445896

Como curiosidad mira lo que hace con un heineken:
http://www.youtube.com/watch?v=unUC5i4s6vk
saludos
Hola, yo no tengo un home cinema, pero tengo los logitech z-2300, que seria como el hermano menor de los z-5500, variando en que tiene la mitad de la potencia y es 2.1, se escuchan de lujo y cuando los pongo al maximo retumba todo, yo si me pillo unos 5.1 serian los z-5500, sobre todo me tira el tema del certificado de thx para temas de peliculas ademas de que es un gustaso escucharlos, el 2300, pues no sera un 5.1 pero suenan tan bien que no los echo mucho de menos.

El tema lo tengo montado en el pc, y la ps3 conectada al pc por optica y ya de aqui a los altavoces, sonido nitido, perfecto y fuerte, jejej :P, y las pelis, una gloria, XD
yo con mis LG pongo a tope el subwofer y retumban hasta los cimientos del infierno jajaja, ya te digo que no hace falta gastarse un pastizal, allá tu, si tienes dinero y no te importa gastarlo aprovecha., mira estos son los mios:

http://www.pccity.es/home_cinema_5.1_lg ... 266_p.html

a mi me costaron 190 euros osea 10 pavos menos de lo que lo venden ahora.
pero por 250 € o 280... no es mal precio no??
seneye2 escribió:pero por 250 € o 280... no es mal precio no??

No.. de hecho en pixelmania era donde lo vi mas barato por internet y en tienda fisica como mediamark casi 400 € ¬_¬

de todos modos si quieres mirar por algun sitio mas pero no abra muxa diferencia digo yo...
seneye2 escribió:pero por 250 € o 280... no es mal precio no??

Yo mi z5500 lo compre en redcoon, 305 euros puesto en casa, es si le di una propinilla al mensajero ya que pesa veintitantos kilos la cajita.
saludos.
Lo que me echa atras el el tema de tanto altavoz, en un rpincipio queria algo 2.1 para evitar el tema del cableado, pero me aconsejaron para un somnido completo un 5.1 o 7.1. El problema es, como tiro tanto cable por mi cuarto, sin que se note??? Esque para que quede bien necesitaria kizas 4 metros de cable o 5. Alguien sabe como va eso?
Bueno, para el tema de los cables, siempre puedes poner por los bordes estas tiras de plastico que sirven para cubrir los cables, en leroy los venden, segun forma, tamaño y color, de unos 2 metros, por unos 2€ en adelante
Pero habra suficiente cable como para k lleguen a la parte de atras de mi habitacion, pasando por las esquinas de las pareces??? No quiero luego quedarme corto de cable.
Depende del tamaño la habitacion, si llega de lujo si no, pues con comprarle alargadores y pa lante.
Y una ultima pregunta, esque estoy algo indeciso la verdad jajaj. Se nota diferencia, de jugar con los altavoces de la tv, que no son nada malos la verdad, a jugar con un equipo como el 5500?? Diferencia de verdad, una inversion en el juego, que digamos, mas profunda
seneye2 escribió:Y una ultima pregunta, esque estoy algo indeciso la verdad jajaj. Se nota diferencia, de jugar con los altavoces de la tv, que no son nada malos la verdad, a jugar con un equipo como el 5500?? Diferencia de verdad, una inversion en el juego, que digamos, mas profunda

si, rotundamente si
Como dice el compañero Silverhummer, un claramente SI, aunque yo este con los z-2300, se nota y mucho, y cuando pongas una peli en BR en esos altavoces y gracias al certificado THX y si lo tienes por optico, tendras un sonido estupendo con una calidad inmejorable, de que como pongas una peli buena, la piel de gallina casi garantizada, jejejeej :P
Para hacer la prueba yo puse el juego de alan wake(xbox360) y me entro un acojono del copon, se oian ruidos por todos los lados, animales etc. Te recomiendo que para probarlo te pongas un juego de miedo y veras como flipas.
La diferencia es como jugar a la ps2 y luego pasarte a la ps3.
saludos.
Tanta diferencia se puede notar?? Npuedeser

Si es para el salón (por la tv de 42" creo q será) yo te recomiendo que te busques un Receptor AV (http://www.pioneer-rus.ru/es/products/4 ... rview.html) Según como tengas el salón y la posibilidad de 7.1 ó 5.1 (yo tengo en el salón 7.1 y donde la ps3 y xbox360 5.1 y para jugar va sobrado, los juegos son 5.1) y un conjunto de altavoces 5.1 Jbl por ejemplo que por 600-700€ lo tienes todo. (Recuerdo haber visto algún modelo en MM de receptor pioneer con altavoces cantón del tamaño de los cubos bose por 400€) Los receptores de ahora llevan entradas hdmi con lo cual conectarías directamente las consolas al amplificador y del ampli un único hdmi a la tv.
Los Receptores de AV llevan radio (otro punto a favor)
Ya sabes que no te arrepentirás.
seneye2 escribió:Tanta diferencia se puede notar?? Npuedeser

Sí, se puede.

Una vez que usas un home cinema no vuelves a estar sin él.

No tiene nada que ver el sonido de un HC con la tv, aunque sea uno baratejo de 150€.

El sonido tiene mucha importancia en pelis y juegos. No te arrepentirás, la experiencia es completamente distinta.

Saludos.
Aquí tienes un par de de amplificadores receptores av con altavoces 5.1 incluidos, YAMAHA por 389 € y Pioneer por 399 €.

http://www.fnac.es/Yamaha-SISTEMA-3520- ... Nu=13&Fr=2

http://www.fnac.es/Pioneer-HTP100-KITHo ... Nu=12&Fr=2

supervegeta10 escribió:yo con mis LG pongo a tope el subwofer y retumban hasta los cimientos del infierno jajaja, ya te digo que no hace falta gastarse un pastizal, allá tu, si tienes dinero y no te importa gastarlo aprovecha., mira estos son los mios:

Este que comentas lo tienes en el Fnac por 179 € http://www.fnac.es/LG-HT-805SH-Home-Cin ... Nu=19&Fr=2

Yo tambien estoy pensando en un Home Cinema, el tema de amplificador receptor AV ya se me va de precio.

Como lo tienes conectado? La tele por HDMI al Home y la ps3 por cable optico al Home?
nono es para mi cuarto.
Un estilo a esos que te ha puesto va sobrado.
Te recomiendo que lleve Dolby Digital y DTS, el DTS es el mejor sistema multicanal y en verdad que se nota la diferencia.
Uncharted 2 y God of War 3 llevan Dts.

rafa16v escribió:Aquí tienes un par de de amplificadores receptores av con altavoces 5.1 incluidos, YAMAHA por 389 € y Pioneer por 399 €.

http://www.fnac.es/Yamaha-SISTEMA-3520- ... Nu=13&Fr=2

http://www.fnac.es/Pioneer-HTP100-KITHo ... Nu=12&Fr=2

supervegeta10 escribió:yo con mis LG pongo a tope el subwofer y retumban hasta los cimientos del infierno jajaja, ya te digo que no hace falta gastarse un pastizal, allá tu, si tienes dinero y no te importa gastarlo aprovecha., mira estos son los mios:

Este que comentas lo tienes en el Fnac por 179 € http://www.fnac.es/LG-HT-805SH-Home-Cin ... Nu=19&Fr=2

Yo tambien estoy pensando en un Home Cinema, el tema de amplificador receptor AV ya se me va de precio.

Como lo tienes conectado? La tele por HDMI al Home y la ps3 por cable optico al Home?
Bufff, al parecer el 550 me a puesto los dientes largos de verdady esque es mi cuarto, no el salon. Como lo veis??
seneye2 escribió:Bufff, al parecer el 550 me a puesto los dientes largos de verdady esque es mi cuarto, no el salon. Como lo veis??

No tengas miedo , yo hasta hace poco tenia en mi habitacion el z5450 , con los traseros inalambricos (necesitaban una toma de enchufe cada satelite) , eran de menos W que el z5500 pero tenia 2 entradas de cable optico que fue lo que me decidio por el z5450
Mi habita es de unos 9 m2

Otra opcion , es comprarte una barra de sonido es un altavoz alargado que simula el 5.1 no llega a sonar como un 5.1 pero te kitas de cables
Yo me acabo de comprar una de lg que ademas lee blu ray dvd divx y mkv eso si 600 € [ayay]
Yo tengo en casa un ampli Denon 5.1 con sonido trueHD y no lo cambio por nada. Me acuerdo que cuando los probe, puse un juego (no me acuerdo cual) que detras de una puerta estaba lloviendo... se oia perfectamente, segun como te movieras, la lluvia (si te alejaba o te acercabas... o el abrir la puerta y que cambie la intensidad)... Tener un 5.1 te cambia todo xD
¿¿Y alguno similar a los z5450 (este está descatalogado) es decir, con una calidad similar, pero con satélites traseros inalambricos.??
HiddenY2k escribió:¿¿Y alguno similar a los z5450 (este está descatalogado) es decir, con una calidad similar, pero con satélites traseros inalambricos.??
Hazte la idea que si los altavoces son inalambricos no tendran la misma calidad de sonido que unos con cable. Yo no te los recomiendo. Una instalacion del cable con canaleta adhesiva queda muy limpia.
rafa16v escribió:
HiddenY2k escribió:¿¿Y alguno similar a los z5450 (este está descatalogado) es decir, con una calidad similar, pero con satélites traseros inalambricos.??
Hazte la idea que si los altavoces son inalambricos no tendran la misma calidad de sonido que unos con cable. Yo no te los recomiendo. Una instalacion del cable con canaleta adhesiva queda muy limpia.

Ya lo sé, se pierde calidad e incluso que puede haber latencias, pero no tengo otra manera. ¿Sabes de alguno?
yo afortunadamente me compre cuando salieron los z550d hace mas o menos 5 o 6 años y la verad... menudo uso les estoy dando ordenador, tele, consola... sonido brutal lo mejor esque incluso poniendolos bajos se oyen todos los matices cosa que se agradece de noche. yo te los recomiendo...

Kogollin Test Recomended Pass!!!!
35 respuestas