Escenario previo, dos ST Barracuda ES.2 de 250G en raid0, velocidad de lectura secuencial 170 M/s, Escritura 160M/s, aleatoria en torno a los 60M/s.
Escenario actual, cuatro ST Barracuda ES.2 de 250G en raid5, velocidad de lectura secuencial 65 M/s, escritura 14M/s, aleatoria, tras media hora aún no los había terminado...
Escenario dentro de siete horas: cuatro ST Barracuda ES.2 de 250 en Raid0 (Más un disco USB de 500 para hacer un backup cada vez que arranque el equipo..., rsync y cobian), ya pondré velocidades cuando termine de clonar, (ahora a 17,9M/s que si es una limitación del programa).
Después de dos clonaciones de más de 14 horas a 10M/s (pensando que era una limitación del programa que usé para clonar), resulta que mi W7 va más lento que el caballo del malo con reuma, sífilis y gonorrea.
Estoy que me cago en Intel y todas sus consecuencias (Y eso que escribo desde un Atom).
Te ponen una preciosa "tontroladora" raid en tu placa de gama super alta (X48-DQ6), le metes un raid5 pensando que vas a salir volando, pero no, esta controladora no tiene cache amigos, asique el raid5 que puedes hacer va a tener menos rendimiento que un DD Maxtor IDE ATA66 de hace 15 años.
Ahora me acuerdo de la controladora Areca que vendía el forero Yoshi's hace unos meses en C/V...
En fin, ICH9R+RAID5, nunca mais.
Un saludo.