instalar y eliminar java (desquiciado)

Buenas

mi problema es que necesito el java para unos programas. hasta ahora no lo habia utilizado pero ahora me da por instalar un nuevo programa que se conecta a internet y no me deja.

me pide el java.

total que voy a instalarlo y me sale el error '' el asistente se ha interrumpido antes de completar la instalacion java ....''

entonces voy a desinstalar las ultimas versiones. resulta que solo tengo la version 6 update 18 .

voy a archivos deprograma y no veo ninguna carpeta de java

intento eliminarla con el panel del control> agregar o quitar programas.... y me da un error grabe durante la instalacion.

intento con el ccleaner y el revo unistaller, hacen como que eliminan el programa pero al volver a abrir ambos programas el java me sigue ahi y tambien en agregar o quitar programas

ya no se que hacer. he leido que tambien se podria hacer con el windows clean up pero no se de donde descargarlo. lo he conseguido del softonic y al terminar la instalacion me da un error de que activex no puede hacer nose que con tal objeto...

asi que nose que hacer. no puedo ni eliminar la que tengo ni instalar una nueva. estoy desquiciado y hasta las narices. he probado tambien con el javara y me dice que lo ha desinstalado y me sigue ahi.

he probado tambien con el regedit en ejecutar y eliminando las carpeta de javasoft y tampoco.

no se que hacer necesito ayuda porfavor

edit: mi pc es un xp que venia de serie con el ordenador y lo instalamos hace poco con un cd que venia del xp que solo servia para este ordenador. y es un portatil
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Ve a C:\Documents and Settings\(nombre de tu usuario)\Datos de programa\Sun y borra la carpeta Java. Después pasale el CCleaner al registro

Un saludo
socram8888 escribió:Ve a C:\Documents and Settings\(nombre de tu usuario)\Datos de programa\Sun y borra la carpeta Java. Después pasale el CCleaner al registro

Un saludo

accesdo ahi desde algun programa? porque si voy ahi no tengo la carpeta datos de programa en mi ursuario
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Está oculta. Ves a Herramientas -> Opciones de Carpeta -> Ver. Selecciona "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos" y luego ves más abajo y desmarca "Ocultar archivos protegidos del sistema (recomendado)"

Cuando acabes, puedes volver a dejarlo todo como estaba
si, acabo de acordarme que estaba oculta e iba a editar pero te adelantaste . ahora pruebo y te cuento

EDIT: ahora voy a probar a volver a instalarlo y me dice que me falta este archivo jre1.6.0_18-c.msi . ya no se que hacer. aunque parece que la ocsa avanza
4 respuestas