conectar pc a la television

yeyel está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
me acabo de comprar una television que viene con 3 hdmi, adaptador dvi...
y me gustaria saber como puedo hacer para conectar mi ordenador,a la television, y usar mi television como pantalla del ordenador.
tengo que conectarlo a traves de un cable hdmi o tiene que ser por dvi?, es que vi que en la parte de atras solo tiene un dvi, como este: Imagen
pero si el cable lo conecto a la pantalla, despues no lo voy a poder conectar al ordenador.

no se si me explique bien, xd espero que me ayudeis

pd: si tengo un cable hdmi, y este lo conecto al ordenador y a la television, podre usar ya la television como pantalla del ordenador?
conecta el cable hdmi de la tarjeta grafica a la tv y te saldra una pantalla con el logo de windows en la tv. despues vas a panel de control.ajustar resolucion de pantalla y alli ya toqueteas lo que quieras.
De lo que ne me entere bien es que salidas tiene tu grafica (tanto usadas como sin usar).
Eso que enseñas en la foto es un adaptador dvi a vga, el conector ancho que no se ve es dvi, y el azul que sale en la foto es vga.
si tu HDTV tiene entrada DVI-D -el puerto DVI tiene salidas analogas y digitales-, usa el cable DVI de tu tarjeta de video, si el HDTV solo tiene HDMI, pues o usas un adaptador DVI-HDMI o si la tarjeta tiene salida directa HDMI usala.

La calidad de imagen es exactamente la misma, usan el mismo sistema de codificacion de la señal de video digital, la unica diferencia es el sector de mercado al que esta destinado cada electrodomestico siendo HDMI para los televisores domesticos.
3 respuestas