Hola !!!! Tengo un problema con la conexion a xbox live bastante raro, intentaré exponerlo de la mejor manera.
El problema esta en que no puedo acceder a otro contenido del menu de xbox live que no sea jugar online, todo lo que sean descargas de demos, mirar videos, descargar juegos arcade, imagenes etc, el live se desconecta dando normalmente un codigo de error 8007274c.
He llamdo al servicio de xbox live hoy y despues de muchas pruebas me ha dicho que eso normalmente pasa con las personas que tienen contractadas el canguronet o tienen un proxy-caché activado.El canguro net en principio no lo tengo activado ya que nunca me ha saltado y el tema del proxy no se como va la verdad, he visitado una web que te dice la Ip y me dice que la Ip no pasa por ningún proxy.
Sabeis cual puede ser el problema ? Puede tener relación con esto del proxy-caché ? Puede ser algo más ?
Decir que para jugar online no tengo ningun problema solo para acceder a los contenidos de xbox live.
Datos:
ISP : Telefonica
Router : Zyxel
He probado de poner en la consola tanto las dns de Telefonica (ISP) como las de open dns y me da el mismo fallo.
Muchas gracias por anticipado,