Buesco un Shooter para jugar a 2 en xbox live

hola que tal, vereis no quepo en mi sorpresa cuando al alquilar el modernware 2 con un amigo ayer, despues de crearme un nuevo perfil y hacerlo gold con el mes gratuito, intento entrar en el modernware2 y no me dejaba jugar online con dos personas!!! si ponia al segundo jugador con un perfil con xbox live silver me decia que necesitaba gold, y si lo intentaba sin perfil me decia que necesitaba tener un perfil, despues lo intente con el gears of war, y nada me quede con las ganas, ya no tengo mas shooters (coño tengo el halo 3 y no lo probe) y nada el caso es que me he quedado un poco traumatizado, para jugar a dos personas en una consola y teniendo una sola cuenta con live gold no se puede jugar con otro invitado? me resulta un enorme problema xq me gusta que mis amigos vengan y poder jugar con ellos, pero el asunto lleva mala pinta, me podeis aconsejar juegos en los que se pueda hacer? venga un saludo!!
El Halo 3 si permite jugar a pantalla partida con invitados y una sola cuenta de live (solo a partidas sociales)

Saludos
Aclararte que el gears of war si permite dos jugadores online si uno de ellos tienes gold, el segundo jugador no puede cargar su perfil, sino que hay que ponerle como invitado.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:Aclararte que el gears of war si permite dos jugadores online si uno de ellos tienes gold, el segundo jugador no puede cargar su perfil, sino que hay que ponerle como invitado.

Saludos

tienes razon pero creo que solo se puede si tienes todos los mapas de pago, osea social.
En realidad hablaba del Gears of war 1, en el 2 no s si se puede hacer.

Saludos
4 respuestas