Gráfica Ati Radeon 5670 512MB(DUDA)ayuda please!!

Hola quería preguntar si la Ati ATI Radeon HD 5670 512MB es buena por que me estoy estoy pidiendo en una tienda un PC por piezas y me a recomendado una 5770 pero no me llega el presupuesto.Mis PC:

ANTIGUO PC:
Gráfica:gt 210 512MB
Procesador:Pentium IV 3.00GHZ
RAM:2 RAM ddr2
Placa Base:AssRock GM31-GS

PC NEW:
PROCESADOR AMD PHENOM II X2 545 3.0GHZ SKT AM3 7MB: 105$

PLACA AMD ASUS M4A77TD AM3 DDR3 PCX: 85$

ATI Radeon HD 5670 512MB
PCI Express 2.1 - DDR3 - HDMI - DirectX 11 : 85

# MEMORIA 2 GB DDR3 1600 KINGSTON HYPERX CL9
# 62 euros
# 1600 mhz

Que os parece el pc nuevo es Digno de jugar como mínimo al COD4 a 150 fps como mínimo?
¿Que tal la gráfica es buena?
te recomiendo mas una tarjeta madre con chipset AMD870, es mejor al chipset de la tarjeta madre AMD770 que tienes y al ser mas reciente te asegura mayor tiempo de vida en tu inversion.

http://www.asus.com/product.aspx?P_ID=T ... templete=2
http://www.asus.com/product.aspx?P_ID=Y ... templete=2
http://www.asus.com/product.aspx?P_ID=n ... templete=2

o ne cualquier otra marca como gigabyte o msi por ejemplo, pero que tenga chioset AMD870.

Sobre la tarjeta de video pues es buena para gama media-baja, pero desde luego es mejor la HD5770 o una HD5750, ya depende para que quieras principalmente tu PC, para juegos iria al menos por la HD5750, para video en alta definicion la HD5670 seria buena eleccion.
dout15 escribió:Que os parece el pc nuevo es Digno de jugar como mínimo al COD4 a 150 fps como mínimo?

Imagen

La verdad es que por 85€ o algo más no creo que haya nada mejor que esa 5670. ;)
TRASTARO escribió:te recomiendo mas una tarjeta madre con chipset AMD870, es mejor al chipset de la tarjeta madre AMD770 que tienes y al ser mas reciente te asegura mayor tiempo de vida en tu inversion.

http://www.asus.com/product.aspx?P_ID=T ... templete=2
http://www.asus.com/product.aspx?P_ID=Y ... templete=2
http://www.asus.com/product.aspx?P_ID=n ... templete=2

o ne cualquier otra marca como gigabyte o msi por ejemplo, pero que tenga chioset AMD870.

Sobre la tarjeta de video pues es buena para gama media-baja, pero desde luego es mejor la HD5770 o una HD5750, ya depende para que quieras principalmente tu PC, para juegos iria al menos por la HD5750, para video en alta definicion la HD5670 seria buena eleccion.

Gracias :) Me conformo con que el pc nuevo sea aseptable para juegos para jugar COD4.
para jugar toda grafica que le eches sera poca, si te puedes estirar a un modelo ligeramente mejor no estaria de mas, podras alargarle la vida un poco mas, tambien depende si es mucha la diferencia de precio.
Darumo escribió:para jugar toda grafica que le eches sera poca, si te puedes estirar a un modelo ligeramente mejor no estaria de mas, podras alargarle la vida un poco mas, tambien depende si es mucha la diferencia de precio.

Una mas grande 135 Euros....y es la ATI 5770 yo no lo veo mal por 135 pero como ya dige antes no me llega el presupuesto.
Tal como te dicen, toda grafica que le pongas será poca.... pero también depende de la resolución a la que jueges, y eso depende del monitor.

Si tu monitor está en 1680x1050 o menos, con una 5770 o 5750 ya tienes "suficiente". La 5670 es para ver peliculas y poco más, ya que en juegos se queda corta.

Realmente, si tienes pensado usar el ordenador para jugar, creo que es mejor hacer una mayor inversión en la gráfica y decantarte por la 5770, mirando bien el precio, como se habla en este otro hilo:

hilo_pregunta-sapphire-hd5770-o-recomendaci-n-similar_1467284

Saludos!
dout15 escribió:Que os parece el pc nuevo es Digno de jugar como mínimo al COD4 a 150 fps como mínimo?

Para que quieres que vaya a 150 si tu monitor lo mas seguro es que no pueda mostrar mas de 75?
DS_impact escribió:

Para que quieres que vaya a 150 si tu monitor lo mas seguro es que no pueda mostrar mas de 75?

http://www.surmultimedia.net/detalles.php?id=2744
18.5" Panorámica - 30.000:1 - 300cd/m2 - 5ms - Resolución 1366x768 - Conexión VGA :) :) :)
No se si cojera los 75 como tu dices.
La tasa de refresco sería de 60Hz o 75Hz (ahí no lo indica) así que ese sería el límite de fps que verdaderamente verías.

A esa resolución la 5670 traga lo que quieras. En el proce mira a cuánto te sale un X4 635.
Pero entonces me recomiendan las Ati 5670??
PD:Presupuesto 350 euros
KaNe escribió:Tal como te dicen, toda grafica que le pongas será poca.... pero también depende de la resolución a la que jueges, y eso depende del monitor.

Si tu monitor está en 1680x1050 o menos, con una 5770 o 5750 ya tienes "suficiente". La 5670 es para ver peliculas y poco más, ya que en juegos se queda corta.

Realmente, si tienes pensado usar el ordenador para jugar, creo que es mejor hacer una mayor inversión en la gráfica y decantarte por la 5770, mirando bien el precio, como se habla en este otro hilo:

Saludos!

¿Ah sí? Pues mira qué bien. Entonces el Crysis a 40FPS Full HD debe ser una peli que no hicieron en el cine.

La 5670 rinde la mitad que una 5770, y si no eres ningún niño de papá ni un ignorante de los gráficos, con eso te sobras y te bastas. Vamos, que no se te van a caer los anillos por jugar en medium de vez en cuando.

¿Que es preferible una 5750? Pues sí, porque es como una 5770 a menor precio. Pero una 5670 puede darte muchas horas de diversión, tanto con el COD 4, 5 Y 6 como con muchos otros. La verdad es que esos juegos no se caracterizan por su carga gráfica.
DeFT escribió:
KaNe escribió:Tal como te dicen, toda grafica que le pongas será poca.... pero también depende de la resolución a la que jueges, y eso depende del monitor.

Saludos!

Si alguien me puede hacer un pc mas o menos aceptable que no pase de 450 euros se lo agradecería mucho la verdad por que yo de PC lo normal tirando para mínimo xD.
Quiero un pc para jugar bien me da igual los fps mientras valla a jugar bien al COD4,L4F2,CS:S etc....Normal para jugar bien.
¿Alguien me puede hacer un pc para pedirlo en la tienda?

Muchas gracias :D

¿Ah sí? Pues mira qué bien. Entonces el Crysis a 40FPS Full HD debe ser una peli que no hicieron en el cine.

La 5670 rinde la mitad que una 5770, y si no eres ningún niño de papá ni un ignorante de los gráficos, con eso te sobras y te bastas. Vamos, que no se te van a caer los anillos por jugar en medium de vez en cuando.

¿Que es preferible una 5750? Pues sí, porque es como una 5770 a menor precio. Pero una 5670 puede darte muchas horas de diversión, tanto con el COD 4, 5 Y 6 como con muchos otros. La verdad es que esos juegos no se caracterizan por su carga gráfica.

Tio me as emocionado :'( jajajajajajajaja

Si alguien me puede hacer un pc mas o menos aceptable que no pase de 450 euros se lo agradecería mucho la verdad por que yo de PC lo normal tirando para mínimo xD.
Quiero un pc para jugar bien me da igual los fps mientras valla a jugar bien al COD4,L4F2,CS:S etc....Normal para jugar bien.
¿Alguien me puede hacer un pc para pedirlo en la tienda?

Muchas gracias :D
12 respuestas