dout15 escribió:Que os parece el pc nuevo es Digno de jugar como mínimo al COD4 a 150 fps como mínimo?
TRASTARO escribió:te recomiendo mas una tarjeta madre con chipset AMD870, es mejor al chipset de la tarjeta madre AMD770 que tienes y al ser mas reciente te asegura mayor tiempo de vida en tu inversion.
http://www.asus.com/product.aspx?P_ID=T ... templete=2
http://www.asus.com/product.aspx?P_ID=Y ... templete=2
http://www.asus.com/product.aspx?P_ID=n ... templete=2
o ne cualquier otra marca como gigabyte o msi por ejemplo, pero que tenga chioset AMD870.
Sobre la tarjeta de video pues es buena para gama media-baja, pero desde luego es mejor la HD5770 o una HD5750, ya depende para que quieras principalmente tu PC, para juegos iria al menos por la HD5750, para video en alta definicion la HD5670 seria buena eleccion.
Me conformo con que el pc nuevo sea aseptable para juegos para jugar COD4. Darumo escribió:para jugar toda grafica que le eches sera poca, si te puedes estirar a un modelo ligeramente mejor no estaria de mas, podras alargarle la vida un poco mas, tambien depende si es mucha la diferencia de precio.
dout15 escribió:Que os parece el pc nuevo es Digno de jugar como mínimo al COD4 a 150 fps como mínimo?
DS_impact escribió:dout15 escribió:Que os parece el pc nuevo es Digno de jugar como mínimo al COD4 a 150 fps como mínimo?
Para que quieres que vaya a 150 si tu monitor lo mas seguro es que no pueda mostrar mas de 75?
KaNe escribió:Tal como te dicen, toda grafica que le pongas será poca.... pero también depende de la resolución a la que jueges, y eso depende del monitor.
Si tu monitor está en 1680x1050 o menos, con una 5770 o 5750 ya tienes "suficiente". La 5670 es para ver peliculas y poco más, ya que en juegos se queda corta.
Realmente, si tienes pensado usar el ordenador para jugar, creo que es mejor hacer una mayor inversión en la gráfica y decantarte por la 5770, mirando bien el precio, como se habla en este otro hilo:
hilo_pregunta-sapphire-hd5770-o-recomendaci-n-similar_1467284
Saludos!
DeFT escribió:KaNe escribió:Tal como te dicen, toda grafica que le pongas será poca.... pero también depende de la resolución a la que jueges, y eso depende del monitor.
Si tu monitor está en 1680x1050 o menos, con una 5770 o 5750 ya tienes "suficiente". La 5670 es para ver peliculas y poco más, ya que en juegos se queda corta.
Realmente, si tienes pensado usar el ordenador para jugar, creo que es mejor hacer una mayor inversión en la gráfica y decantarte por la 5770, mirando bien el precio, como se habla en este otro hilo:
hilo_pregunta-sapphire-hd5770-o-recomendaci-n-similar_1467284
Saludos!
Si alguien me puede hacer un pc mas o menos aceptable que no pase de 450 euros se lo agradecería mucho la verdad por que yo de PC lo normal tirando para mínimo xD.
Quiero un pc para jugar bien me da igual los fps mientras valla a jugar bien al COD4,L4F2,CS:S etc....Normal para jugar bien.
¿Alguien me puede hacer un pc para pedirlo en la tienda?
Muchas gracias
¿Ah sí? Pues mira qué bien. Entonces el Crysis a 40FPS Full HD debe ser una peli que no hicieron en el cine.
La 5670 rinde la mitad que una 5770, y si no eres ningún niño de papá ni un ignorante de los gráficos, con eso te sobras y te bastas. Vamos, que no se te van a caer los anillos por jugar en medium de vez en cuando.
¿Que es preferible una 5750? Pues sí, porque es como una 5770 a menor precio. Pero una 5670 puede darte muchas horas de diversión, tanto con el COD 4, 5 Y 6 como con muchos otros. La verdad es que esos juegos no se caracterizan por su carga gráfica.