DeFT escribió:KaNe escribió:Tal como te dicen, toda grafica que le pongas será poca.... pero también depende de la resolución a la que jueges, y eso depende del monitor.
Si tu monitor está en 1680x1050 o menos, con una 5770 o 5750 ya tienes "suficiente".
La 5670 es para ver peliculas y poco más, ya que en juegos se queda corta.
Realmente, si tienes pensado usar el ordenador para jugar, creo que es mejor hacer una mayor inversión en la gráfica y decantarte por la 5770, mirando bien el precio, como se habla en este otro hilo:
hilo_pregunta-sapphire-hd5770-o-recomendaci-n-similar_1467284Saludos!
Si alguien me puede hacer un pc mas o menos aceptable que no pase de 450 euros se lo agradecería mucho la verdad por que yo de PC lo normal tirando para mínimo xD.
Quiero un pc para jugar bien me da igual los fps mientras valla a jugar bien al COD4,L4F2,CS:S etc....Normal para jugar bien.
¿Alguien me puede hacer un pc para pedirlo en la tienda?
Muchas gracias

¿Ah sí? Pues mira qué bien. Entonces el Crysis a 40FPS Full HD debe ser una peli que no hicieron en el cine.
La 5670 rinde la mitad que una 5770, y si no eres ningún niño de papá ni un ignorante de los gráficos, con eso te sobras y te bastas. Vamos, que no se te van a caer los anillos por jugar en
medium de vez en cuando.
¿Que es preferible una 5750? Pues sí, porque es como una 5770 a menor precio. Pero una 5670 puede darte muchas horas de diversión, tanto con el COD 4, 5 Y 6 como con muchos otros. La verdad es que esos juegos no se caracterizan por su carga gráfica.