software para reproducir Texto

alguien conoce un software diseñado para reproducir texto ? (que yo escriba en el pc y el me lo lea y lo pueda guardan en mps en plan audio libro).
Si , el LOQUENDO es genial. Dispone de varios voces distintas y bastante logradas. Lo que pasa que creo que el LOQUENDO es solo la voz sintetizada. Luego existen programas para que te lea y te grabe.

Luego creo que necesitas algun programa tipo ULTRA HAL TEXT-TO-SPEECH READER, para que te lea y te grabe en MP3.

También hay el SODELSCOT V3.7 o superior.
Text Aloud + Loquendo, pero ambas cosas creo que son de pago.
Hace tiempo tube unas voces menos "roboticas" como la de loquendo, no eran IGUALES que una voz humana pero mas humanizada que las voces de loquendo si que eran... ahora me pongo a buscarlo y edito el mensaje

EDITO:

Es este

http://www.acapela-group.com/

Las voces ahora son MUY MUY naturales (poniendo tildes y tal) lo que pasa esque con windows xp era facil grabar la voz porque con audacity le dabas a grabar , le dabas al play, y cuando terminaba te ibas al audacity, parabas y guardabas. Pero ahora con windows 7 es mas dificil hacerlo.... no consiguo que la Mezcla Estereo sera la predeterminada para grabar, aun teniendo la configuracion bien... Si lo consigo te pongo un ejemplo de las voces
humm yo tengo w7 [mamaaaaa] espero que no sea dificil.
dannyh escribió:humm yo tengo w7 [mamaaaaa] espero que no sea dificil.

CONSEGUIDO !!!!!!! Hay varios programas para grabar gratis y de pago... yo tenia uno por hay uno instalado, lo he probado y ha funcionado.

Se llama All sound recorder Vista (aunque ponga vista es totalmente compatible con windows 7)

Aqui te dejo una prueba con su texto que reproduce:

Hola, mi nick es miko y esto es una prueba de como es este TTS. Como podras notar, este modulador de voz es mas natural que loquendo. Incluso es válido para grabar audiolibros.

Prueba para www.elotrolado.net.
Y esto es una prueba de algunos caracteres "especiales"
\|@#~€¬ª!"·$%&/()=?¿^*Ǩ

y aqui el texto

http://www.megaupload.com/?d=FNEX1NKT

SI quieres lo subo a otro lado
uo es increible mucho mejor que "loquendo"
7 respuestas