Ipod escacharrao, vale de algo?

Hola a todos! Bueno vereis, mi exnovia tenia un Ipod de 30gb, pero se le cayo al suelo y dejo de funcionar, salia en la pantalla un simbolo raro. Llamo al servicio tecnico y cobraban una barbaridad, asi que lo iba a tirar, pero le dije que me lo diese, a ver si valia para algo, y hay estoy, ¿tiene alguna utilidad?¿se puede vender para despiece o algo por el estilo? Lo tengo aqui mismo cargando, pero no le sale de los huevos encenderse para que pueda ver el simbolo que le sale, cuando lo consiga edito el post.
Un saludo y gracias!

EDIT: Ya funciona, sale esto:
Imagen
Y bajo la direccion web del support de Apple.
McArthur Whiite escribió:Hola a todos! Bueno vereis, mi exnovia tenia un Ipod de 30gb, pero se le cayo al suelo y dejo de funcionar, salia en la pantalla un simbolo raro. Llamo al servicio tecnico y cobraban una barbaridad, asi que lo iba a tirar, pero le dije que me lo diese, a ver si valia para algo, y hay estoy, ¿tiene alguna utilidad?¿se puede vender para despiece o algo por el estilo? Lo tengo aqui mismo cargando, pero no le sale de los huevos encenderse para que pueda ver el simbolo que le sale, cuando lo consiga edito el post.
Un saludo y gracias!

Si fue por un golpe lo más probable es que se haya soltado algún conector, ábrelo y compruébalo, seguramente en el peor de los casos haya que soldar alguna tontería, aunque lo más probable es que sólo sea cuestión de volver a conectar un cable en su conector.
Te has fijado si hace algún ruido raro? No me extrañaría que se hubiera cargado el disco duro.

Un saludo :)
Baek escribió:
McArthur Whiite escribió:Hola a todos! Bueno vereis, mi exnovia tenia un Ipod de 30gb, pero se le cayo al suelo y dejo de funcionar, salia en la pantalla un simbolo raro. Llamo al servicio tecnico y cobraban una barbaridad, asi que lo iba a tirar, pero le dije que me lo diese, a ver si valia para algo, y hay estoy, ¿tiene alguna utilidad?¿se puede vender para despiece o algo por el estilo? Lo tengo aqui mismo cargando, pero no le sale de los huevos encenderse para que pueda ver el simbolo que le sale, cuando lo consiga edito el post.
Un saludo y gracias!

Si fue por un golpe lo más probable es que se haya soltado algún conector, ábrelo y compruébalo, seguramente en el peor de los casos haya que soldar alguna tontería, aunque lo más probable es que sólo sea cuestión de volver a conectar un cable en su conector.

Pos voy a buscar como abrirlo a ver que veo, total, roto ya esta xD

seryoferben escribió:Te has fijado si hace algún ruido raro? No me extrañaría que se hubiera cargado el disco duro.

Pos si, cuando intenta encender hace como un "clac" :-?
Es el mismo síntoma que tenía el de mi padre (lo puso en un imán :Ð ). Lo llevó al SAT estando en garantía diciendo que dejó de funcionar y se lo colaron porque estaba como recién sacado de la caja.

También puedes optar por cambiarle el HDD xD

TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Seguro que no encuentras un pisapapeles mas chulo, eso ocmo minimo..
Siento no poder ayudarte mas, como han dicho intenta abrirlo y comprobar conexiones!! Y ten cuidado que ya sabesla de piececitas que llevan estos cacharros!!
Yo diría que es el disco duro que se ha escacharrado al caer, por internet hay manuales de como cambiar el disco duro por una compact flash.
Yo tengo otro problema con mi ipod, os cuento mi problema, lo mismo a alguien le sucedio lo mismo y lo pudo arreglar. Al conectarlo por USB dio como un calento y nunca más se pudo encender. Podría alguien ayudarme???
Gracias de antemano
P.D. Siento colarme en tu hilo, pero no sabia donde postear y veo a la gente muy puesta en averias.
kechua escribió:Yo tengo otro problema con mi ipod, os cuento mi problema, lo mismo a alguien le sucedio lo mismo y lo pudo arreglar. Al conectarlo por USB dio como un calento y nunca más se pudo encender. Podría alguien ayudarme???
Gracias de antemano
P.D. Siento colarme en tu hilo, pero no sabia donde postear y veo a la gente muy puesta en averias.

Sin problema XD

PD: Gracias a todos por las respuestas º0º
kechua escribió:Yo tengo otro problema con mi ipod, os cuento mi problema, lo mismo a alguien le sucedio lo mismo y lo pudo arreglar. Al conectarlo por USB dio como un calento y nunca más se pudo encender. Podría alguien ayudarme???
Gracias de antemano

Se me ocurre que se le ha fundido la batería.

seryoferben escribió:
Gracias de antemano

Se me ocurre que se le ha fundido la batería.

Asi sin mas solo por conectarlo por usb? Una subida de tension o algo asi? Que mierda de tecnologia xD
No hombre, pero las cosas pueden fallar, y más si llevan mucho tiempo de uso xD

Mi iPod 5G de hace 5 o 6 años (creo recordar) sigue funcionando a la perfección, aunque tiene la pantalla un poco tocada y está más rallado que un vinilo XD

seryoferben escribió:No hombre, pero las cosas pueden fallar, y más si llevan mucho tiempo de uso xD

Mi iPod 5G de hace 5 o 6 años (creo recordar) sigue funcionando a la perfección, aunque tiene la pantalla un poco tocada y está más rallado que un vinilo XD

Yo tengo un iPod photo de 20GB con un porrón de años que funciona perfectamente, no lo puedo bloquear ya que no funciona ese botón, pero lo demás perfecto.
Mirare la bateria pero tengo poca fe.
kechua escribió:Mirare la bateria pero tengo poca fe.

Sinceramente, sin más detalles poco más te puedo decir. Si le ha dado un calentón y no ha vuelto a encender a lo mejor puede habérsele fundido algún componente de la placa.

14 respuestas