Opinion tarifa internet movil

Hola, os comento un poco el caso, me mudo dentro de un mes a un pueblecito donde no hay apenas cobertura de internet

Esta timofonica, y R indirecto (a unos precios bestiales)

entonces me he planteado una tarifa de internet movil o algo asi.

estoy buscando alguna que no tenga limite de descarga (iluso de mi xD)

si sabeis alguna o algo que se me pueda adaptar os agradeceria que me lo comentarais

Un saludo y gracias
Yo tengo una de movistar la que tiene 200mb de limite por 17€ al mes,cual fue mi sorpresa, que no tiene limite consumo unos 60 70 gb mensuales sin coste adicional ni reducción de velocidad, alomejor es un error suyo o alomejor han cambiado las ofertas míralo, saludos
Buenas tienes ofertas pero todas tienen el "pero" de que una vez descargados X gigas la velocidad de descarga baja considerablemente...
Symio te la ofrece por 25€ pero una vez superados los 5 gigas la velocidad de descarga baja a 128k
Yo me pillaría un adsl normal, el internet móvil no esta mal pero dependes mucho de la cobertura. Yo hace poco cambie todo internet y teléfono a Vodafone y hasta que me activaron el ADSL me dejaron un modem USB y solo tuve problemas (cortes, bajadas de velocidad) y eso que la cobertura de vodafone es muy buena donde vivo.
Ya, pero hay miles de pueblos adonde no llega el ADSL y te ves obligado a tirar de satélite, de 3G o de cualquier otra cosa.
4 respuestas