juas escribió:Yo lo que veo es que no tienes claro qué narices quieres, decidete por una cosa y tira por ese camino, no intentes hacer un batiburrí de mil cosas, porque vas a ahuyentar a la clientela...
Y dale con que no lo tengo claro... Joder me explico muy mal lo reconozco... xo no creo que haya dicho nada realmente contradictorio como para afirmar que nose lo que quiero..
Repito xq no voy a buscarme para autocitarme... QUIERO: un bar con buen ambiente, buena música y cócteles ricos y exclusivos, donde la bebida no sea garrafón y haya sitios para estar de tranqui si quieres o bailando si estás con subidón.. Además, para los grupos de amigotes, billar, diana y futbolin, que al contrario de lo que se pueda decir, SI DA DINERO, al menos a mi.. xq además se organizan campeonatos, etc, etc. Luego quiero tener un Karaoke, porque quiero organizar cumpleaños, despedidas.. y siempre hay algún grupo que el alcohol les provoca creerse Il Divo...
No veo que haya dicho nada complicado... Me lo decis como si quisiese hacer un Bar xo meter peliculas de alquiler, o planchado de ropa...
El de abajo da clases de salsa entre semana, y le da buen resultado pq las da gratis y asi la gente le conoce... eso tampoco es saber lo que se quiere??
Mientras esté todo relacionado con el mundo de la música y la juerga no veo que mal hay...
Y en cuanto a lo de Bar Heavy.. te puedo garantizar, que todavía nadie me ha dicho eso que hayan venido... si entras en un bar por mucho que tengas un dragón, un orco, o un ogro.. si te tienen puesto el Waka Waka y hay unas chatis con tacones bailando es difcil que piensen que es un bar heavy... A mi parecer, lo que le da es un rollo "distinto", xo os pido humildemente consejo y si veis que es una mala opción la desecho y listo.
Y por cierto, normalmente lo de hacerse fotos, es gente que viene, entra y cuando lleva ya un rato y se ponee a ojear todo lo ojeable del dragón lo veny van corriendo a hacerse fotos... De hecho mucha gente "no heavy", de los salseros, pachangueros y demás, cuando han venido me han animado a hacer más xq les ha parecido original y una currada de cohone.
Un saludo y de nuevo muchas gracias por vuestros consejos!