[AYUDA] GPS en EEUU??

Hola compañeros,

voy a pasar dos semanas por el sudeste de EE.UU y tengo una duda.

Tengo un gps de tom tom y no se si los coches de alli llevan el mismo sistema de mechero que nosotros. El gps de coche de alquiler cuesta 7 pavos al dia y no estoy por pagarlos, ya que con un mapa vas bien. Pero claro, alguna calle para los hoteles etc...

Intentare conseguir algo para la htc magic, pero si consigo los mapas de la zona para el tom tom pues mejor.

A ver si me puede echar una mano alguien que haya estado o que lo sepa o halgo.

Muchas gracias.
En el tema del mechero no te puedo ayudar porque ni idea, pero para el móvil puedes llevar el Google Maps + Navigator
Eso lo utilizo mucho y es una maravilla, gps mas maps va muy bien, pero alli no quiero arruinarme xD.

Por wifi puedo cargar algun mapa y tal pero...3gp...como que no. xD
Hostia, seré gilipollas. No había pensado en el tema de los datos XD

Ayer mismo me preguntaron por GPS offline para la magic. Poniendo GPS offline android en google me salieron un par de foros con bastantes programas. La mayoría de pago, pero siempre podrás conseguirlos sin coste.
el mechero es igual.
lo otro no te puedo ayudar
Tanto TomTom como GArmin tienen cartografiado EE.UU., y hasta el punto que se, el sistema de encendedores de coche es igual en todo el mundo, con lo que no deberías tener demasiados problemas en utilizar tu dispositivo allí.
Uf, que bien, muchas gracias.

Pues buscaré un gps offline con mapas para htc y me llevaré el tom tom para el coche.
6 respuestas