problema con correos

La semana pasada me enviaro un paquete certificado de un pedido que hize a una tienda desde madrid y desde el jueves pasado el estado en la web de correos , llame a mi oficina hoy para ver que pasaba y lo unico que me dijeron es que el paquete estava en la oficina central en madrid asi que pregunto alguien tiene el numero de la oficina central de correos o algun numero en el que me puedan ayudar .
kastelen escribió:La semana pasada me enviaro un paquete certificado de un pedido que hize a una tienda desde madrid y desde el jueves pasado el estado en la web de correos , llame a mi oficina hoy para ver que pasaba y lo unico que me dijeron es que el paquete estava en la oficina central en madrid asi que pregunto alguien tiene el numero de la oficina central de correos o algun numero en el que me puedan ayudar .

llama a la tienda, pideles el numero del certificado, y en la pagina web de correos, metes ese numero en localizador de envios. y ahi veras donde sale. O mejor aun, con ese numero, pasate por la oficina de correos de tu casa, qeu a ellos les sale mas informacion que a ti por web.

pero vamos, qeu tranqui, ya te llegara, estamos en verano, los carteros estan de vacaciones.... paciencia :)
esilvan escribió:
kastelen escribió:La semana pasada me enviaro un paquete certificado de un pedido que hize a una tienda desde madrid y desde el jueves pasado el estado en la web de correos , llame a mi oficina hoy para ver que pasaba y lo unico que me dijeron es que el paquete estava en la oficina central en madrid asi que pregunto alguien tiene el numero de la oficina central de correos o algun numero en el que me puedan ayudar .

llama a la tienda, pideles el numero del certificado, y en la pagina web de correos, metes ese numero en localizador de envios. y ahi veras donde sale. O mejor aun, con ese numero, pasate por la oficina de correos de tu casa, qeu a ellos les sale mas informacion que a ti por web.

pero vamos, qeu tranqui, ya te llegara, estamos en verano, los carteros estan de vacaciones.... paciencia :)

no si todo esto ya lo he hecho lo que hoy ya ha pasado 1 semana y me dice el de mi oficina que aun esta en la central de madrid el paquete
Si va certificado no te preocupes, además, lo tienen localizado, a mi me perdieron un envio y apareció a las 3 semanas, ni siquiera les aparecia.
Correos en Verano es lo peor. La gente esta de vacaciones y ponen gente nueva que los dejan ahi ante el peligro sin poca formación y va como va. Yo desde Julio no recibo en mi buzon ninguna carta. Todas las recibe mi vecino de arriba, y a mi me meten las del edificio de enfrente y asi. Un desastre.
4 respuestas