copia de seguridad de windows de un acer en otro ordenador

me compre un portatil acer el cual me pidio que le hiciera una copia de seguridad, le meti los dos dvds y el la hizo, el otro dia le instale a otro ordenador de sobremesa esa copia de seguridad, y tuve que hacer varios ajustes para que no se pusiera en suspension como hacen los portatiles ya que si lo hacia luego no volvia, tenia que apagar y encender, tampoco me detecta la tarjeta wifi que tiene instalada, cuando inicio sesion me sale un mensaje raro de que confirme si ese windows es original y tengo que esperar 12 segundos para darle a comprobar mas tarde, y el mayor problema teniendo en cuenta para que se usa (esta conectado a la tv por hdmi para ver pelis) es que no reproduce audio ni video, le puse el reproductor vlc y no me reproduce ni audio ni video...
alguna sugerencia??
Lo raro es que te funcione, has metido un SO instalado y configurado en un portátil a un sobremesa, lo lógico hubiera sido que te hubiese mandado a tomar vientos.

Instala un SO desde 0 y los drivers correspondientes al sobremesa, eso que has hecho es una chapuza de dimensiones épicas, has tenido una suerte del copón simplemente por el hecho de que te arranque y te muestre el escritorio.
pero el caso esk en otro ordenador de sobremesa si funciono y lo unico que paso esk fallo el wifi pero lo compre un usb y ya esta pero lo demas perfecto
también puedes probar con sysprep + norton ghost son faciles de utilizar y no tendrias que tener problemas
Ese tema aquí no. Cada licencia de Windows es solo para el PC/Portatil en cuestión.
4 respuestas