EE UU avisa a sus turistas de "prejuicios racistas" de la policía española
Naje escribió:Pues la verdad es que no dudo yo que parte de razón tengan.
Naje escribió:No, me refería a lo de españa medio peligrosa, tampoco te la clasifició como peligrosa, pero yo me he sentido más seguro en paísese com o Suiza y Alemania que no en algunas zonas de aquí, aunque donde más mal rollo me dio fue en el sur de Italia
nko escribió:En una guía sobre LA pone que la policía tiene prejuicios contra los taxistas (aka pesetors); y como ejemplo clarísimo te cuenta la historia de Rodney King.
KuBy escribió:nko escribió:En una guía sobre LA pone que la policía tiene prejuicios contra los taxistas (aka pesetors); y como ejemplo clarísimo te cuenta la historia de Rodney King.
Me ha entrado curiosidad porque no lo conocía....
Putos animales.
malgusto escribió:
Aquello fue muy conocido porque hubo unos disturbios increibles en la ciudad.
kriminal escribió:Si no recuerdo mal hubo un reportaje en tve en el que a unos alumnos de intercambio estadounidenses les pidieron señalar España en un mapa y la buscaban en Sudamerica, no se puede luchar contra la Ignorancia, progongo que enviemos libros a EEUU es lo mejor que se puede hacer por ellos.
Saludos
Titomalo escribió:Que cabrones, luego les preguntas donde está España y ni zorra xDD.
Seguro que pensará que aquí estamos todo el día en bolas, con toros por la calle y atacando a extranjeros con espadas y escudos.
¡ESTO ES ESPAÑA!, algo así.
En fin, cuanta incultura xD.
kriminal escribió:Si no recuerdo mal hubo un reportaje en tve en el que a unos alumnos de intercambio estadounidenses les pidieron señalar España en un mapa y la buscaban en Sudamerica, no se puede luchar contra la Ignorancia, progongo que enviemos libros a EEUU es lo mejor que se puede hacer por ellos.
Saludos
Que triste que entre la gente aún a dar la razón a semejante des"facha"tez.
melkhior escribió:Es gracioso por que cuando estuve en USA la gente flipaba si le comentaba eso. No conocí a nadie que pensara que España está en América del Sur. Otra cosa es que en USA relacionen español (el idioma) con América del Sur. Tengo familia en USA (California y Arizona) y amigos y conocidos en varios estados y vamos, todos alucinan con esto que se suele decir en España.
Titomalo escribió:melkhior escribió:Es gracioso por que cuando estuve en USA la gente flipaba si le comentaba eso. No conocí a nadie que pensara que España está en América del Sur. Otra cosa es que en USA relacionen español (el idioma) con América del Sur. Tengo familia en USA (California y Arizona) y amigos y conocidos en varios estados y vamos, todos alucinan con esto que se suele decir en España.
Ah, ¿qué es mentira? xDDD.
Ahora resultará que USA tienen mayor cultura que en Europa... juas, hasta un cani medio sabe más cultura que un americano medio, por favor, seamos serios.
Tus conocidos tendrán estudios y provienen de Europa, lógico que sepan donde está España, pero la gran mayoría americana no tiene ni idea.
Titomalo escribió:Ah, ¿qué es mentira? xDDD.Ahora resultará que USA tienen mayor cultura que en Europa... juas, hasta un cani medio sabe más cultura que un americano medio, por favor, seamos serios.Tus conocidos tendrán estudios y provienen de Europa, lógico que sepan donde está España, pero la gran mayoría americana no tiene ni idea.
GR SteveSteve escribió:Bueno, me encanta la moda de meterse con Estados Unidos que lleva bastante tiempo vigente entre los españoles... Curioso que sobretodo sea entre los que nunca han salido de casa y piensan que "como en españa, en ningún sitio", cuando en muchos otros países se vive bastante mejor, pero en fin...Titomalo escribió:Ah, ¿qué es mentira? xDDD.Ahora resultará que USA tienen mayor cultura que en Europa... juas, hasta un cani medio sabe más cultura que un americano medio, por favor, seamos serios.Tus conocidos tendrán estudios y provienen de Europa, lógico que sepan donde está España, pero la gran mayoría americana no tiene ni idea.
¡No me digas! Curioso, yo pensaba que hasta el más grasiento camionero del más cerrado pueblo de Texas está por encima en la escala evolutiva y tiene más derecho a existir que cualquier cani español, pero en fin... Sólo diré que mucha gente ve aquellos programas en los que entrevistan a incultos y creen que todos los americanos son incultos, habrá que ver qué puede pensar cualquier extranjero si ve vídeos de nuestros queridos adolescentes... Pim! Pam! Toma lacasitos!
Titomalo escribió:¿Superpotencia?, dirás Europa, ¿no?, porque que yo sepa hace mucho tiempo que dejaron de ser la potencia número uno, no te negaría que China, pero, ¿USA?, hace décadas dejaron de ser los primeros.
Curioso que en ese país hagan esos programas y aquí, no curioso, pero oye, ¡el más grasiento camionero del más cerrado pueblo de Texas está por encima en la escala evolutiva!.
Cachondos.
Titomalo escribió:¿Superpotencia?, dirás Europa, ¿no?, porque que yo sepa hace mucho tiempo que dejaron de ser la potencia número uno, no te negaría que China, pero, ¿USA?, hace décadas dejaron de ser los primeros.
Zabuza escribió:Titomalo escribió:¿Superpotencia?, dirás Europa, ¿no?, porque que yo sepa hace mucho tiempo que dejaron de ser la potencia número uno, no te negaría que China, pero, ¿USA?, hace décadas dejaron de ser los primeros.
http://www.webometrics.info/top12000.asp
Claro que sí chaval, en otra cosa no, pero en educación nos dan 10 patadas![]()
PD: La primera universidad española está en el puesto 147, por si no quieres buscarlo.
malgusto escribió:Ahora de coraje vamos a detener a la mujer del Obama![]()
Drimcas escribió:Zabuza escribió:Titomalo escribió:¿Superpotencia?, dirás Europa, ¿no?, porque que yo sepa hace mucho tiempo que dejaron de ser la potencia número uno, no te negaría que China, pero, ¿USA?, hace décadas dejaron de ser los primeros.
http://www.webometrics.info/top12000.asp
Claro que sí chaval, en otra cosa no, pero en educación nos dan 10 patadas![]()
PD: La primera universidad española está en el puesto 147, por si no quieres buscarlo.
No me fio yo mucho de una página que en su "ranking europeo" mete a la Universidad de Jerusalen...
sobretodo por su educación, sus valores y sus buenas costumbres
Titomalo escribió:Curioso que en ese país hagan esos programas y aquí, no curioso, pero oye, ¡el más grasiento camionero del más cerrado pueblo de Texas está por encima en la escala evolutiva!.
Pero ¡que no se diga que nuestra televisión se queda corta!
Por eso aquí no perdemos el tiempo con rencores, envidia ni removiendo la basura de tiempos pasados!!!
otra cosa son los delincuentes). Aquí no hay bullying, ni mobbing, ni violencia en las calles. Somos todo un ejemplo a seguir 
Titomalo escribió:Cachondos.
GELETE escribió:kriminal escribió:Si no recuerdo mal hubo un reportaje en tve en el que a unos alumnos de intercambio estadounidenses les pidieron señalar España en un mapa y la buscaban en Sudamerica, no se puede luchar contra la Ignorancia, progongo que enviemos libros a EEUU es lo mejor que se puede hacer por ellos.
Saludos
Es que si vas a EEUU no se debe decir que eres spanish, se debe decir que eres european. Y así no te tratarán de sudamericano/mexicano.
GR SteveSteve escribió:Titomalo escribió:¿Superpotencia?, dirás Europa, ¿no?, porque que yo sepa hace mucho tiempo que dejaron de ser la potencia número uno, no te negaría que China, pero, ¿USA?, hace décadas dejaron de ser los primeros.
Oh, sí. Europa está demostrando ser toooda una superpotencia. Sobretodo España. Y sobretodo en las últimas décadas- La última generación de Europeos es admirablesobretodo por su educación, sus valores y sus buenas costumbres
Titomalo escribió:Curioso que en ese país hagan esos programas y aquí, no curioso, pero oye, ¡el más grasiento camionero del más cerrado pueblo de Texas está por encima en la escala evolutiva!.
Disculpa, pero donde ví el primer programa de ese tipo fue aquí, en Europa, superpotencia mundial según tú. Era aquel programa donde entrevistaban a jóvenes españoles sobre cultura general, y ninguno sabía una puta mierda, porque son una generación de retrasados mentales. Eso sí, del corazón sabían mucho ^^
Nuestra televisión ahora mismo es de lo mejorcito que hay. Enciendes el aparato y recibes cultura por los cuatro costados, eh. Tan sólo obviando que por cada película/serie/reality americano que pueda considerarse basura hay 99 películas/series/realities españoles que pueden considerarse basura y media, claro.Pero ¡que no se diga que nuestra televisión se queda corta!
Y sí, toda esa generación de homo (¿sapiens?) aparecidos en nuestro país en las últimas décadas, que se fotografían con la cerveza en una mano y el porro en la otra mientras bailan al ritmo de "¡Mueve el culo, puta!" son todo un hallazgo científico. Además, representan un provechoso futuro para el país. (Imagina la cantidad de carne que se puede aprovechar de sus cadáveres!!!)
Pero tranquilos!!! En España se está como en ningún sitio. Los españoles son muchísimo más inteligentes que los americanos, sí!!! Por eso nosotros no nos hemos hinchado a pedir créditos a mansalva y a chupar del bote hasta arruinar a todo el país!!! Por eso nosotros sí hemos aprendido de lo sucedido en 1929!!! ¿Verdad?![]()
![]()
Por eso aquí no perdemos el tiempo con rencores, envidia ni removiendo la basura de tiempos pasados!!!
![]()
![]()
![]()
Aquí no usamos armas para solucionar los problemas. (Desde luego, la poli nootra cosa son los delincuentes). Aquí no hay bullying, ni mobbing, ni violencia en las calles. Somos todo un ejemplo a seguir
Claro
Zabuza escribió:¿No te fías de una clasificación del CSIC? ¿Lo dices en serio? xDD Me creería que me hubieses replicado el hecho de que sea un ranking a partir de las bases de datos e investigaciones llevadas a cabo en las universidades y no otros factores que consideraras mas importantes... pero soltar tal tontería xD
Venga, aquí tienes mas rankings![]()
http://es.wikipedia.org/wiki/Clasificaci%C3%B3n_Acad%C3%A9mica_de_Universidades
Como podrás ver, el único país que puede competir, de lejos, con USA es UK, el resto ni los olemos...
melkhior escribió:
Es gracioso por que cuando estuve en USA la gente flipaba si le comentaba eso. No conocí a nadie que pensara que España está en América del Sur. Otra cosa es que en USA relacionen español (el idioma) con América del Sur. Tengo familia en USA (California y Arizona) y amigos y conocidos en varios estados y vamos, todos alucinan con esto que se suele decir en España.
Suicune escribió:si hablas español la cagas
GR SteveSteve escribió:Titomalo escribió:¿Superpotencia?, dirás Europa, ¿no?, porque que yo sepa hace mucho tiempo que dejaron de ser la potencia número uno, no te negaría que China, pero, ¿USA?, hace décadas dejaron de ser los primeros.
Oh, sí. Europa está demostrando ser toooda una superpotencia. Sobretodo España. Y sobretodo en las últimas décadas- La última generación de Europeos es admirablesobretodo por su educación, sus valores y sus buenas costumbres
Disculpa, pero donde ví el primer programa de ese tipo fue aquí, en Europa, superpotencia mundial según tú. Era aquel programa donde entrevistaban a jóvenes españoles sobre cultura general, y ninguno sabía una puta mierda, porque son una generación de retrasados mentales. Eso sí, del corazón sabían mucho ^^
Nuestra televisión ahora mismo es de lo mejorcito que hay. Enciendes el aparato y recibes cultura por los cuatro costados, eh. Tan sólo obviando que por cada película/serie/reality americano que pueda considerarse basura hay 99 películas/series/realities españoles que pueden considerarse basura y media, claro.Pero ¡que no se diga que nuestra televisión se queda corta!
Y sí, toda esa generación de homo (¿sapiens?) aparecidos en nuestro país en las últimas décadas, que se fotografían con la cerveza en una mano y el porro en la otra mientras bailan al ritmo de "¡Mueve el culo, puta!" son todo un hallazgo científico. Además, representan un provechoso futuro para el país. (Imagina la cantidad de carne que se puede aprovechar de sus cadáveres!!!)
Pero tranquilos!!! En España se está como en ningún sitio. Los españoles son muchísimo más inteligentes que los americanos, sí!!! Por eso nosotros no nos hemos hinchado a pedir créditos a mansalva y a chupar del bote hasta arruinar a todo el país!!! Por eso nosotros sí hemos aprendido de lo sucedido en 1929!!! ¿Verdad?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aquí no usamos armas para solucionar los problemas. (Desde luego, la poli nootra cosa son los delincuentes). Aquí no hay bullying, ni mobbing, ni violencia en las calles. Somos todo un ejemplo a seguir
Claro
lastima que alguno solo veais las cosas malas de vuestro país (las cuales yo tambien veo) Pandora 82 escribió:Zabuza escribió:¿No te fías de una clasificación del CSIC? ¿Lo dices en serio? xDD Me creería que me hubieses replicado el hecho de que sea un ranking a partir de las bases de datos e investigaciones llevadas a cabo en las universidades y no otros factores que consideraras mas importantes... pero soltar tal tontería xD
Venga, aquí tienes mas rankings![]()
http://es.wikipedia.org/wiki/Clasificaci%C3%B3n_Acad%C3%A9mica_de_Universidades
Como podrás ver, el único país que puede competir, de lejos, con USA es UK, el resto ni los olemos...
Como siempre depende, porque si tan buena educacion tienen ambos, me puede explicar alguien ¿por qué se pegan de tortas en Reino Unido y USA por los médicos, enfermeras y farmacéuticos españoles? Pues muy facil, porque les damos mil vueltas en preparación, estudios, etc a todos ellos. Todos los dias hay miles de ofertas de trabajo para estos profesionales sobre todo en Reino Unido.
Pero que en otros estudios sean mejores no lo dudo pero no en todo.
GR SteveSteve escribió:En mi opinión, muchos retrógrados de Estados Unidos vienen de los estados del sur.