Esto es spam? (Windows live)

vereis ,antes no me pasaba,pero llevo desde este año almenos que recibo invitaciones,no al msn,si no al perfil del live (cuando te logueas en live.com) son algo asi
--
Imagen
--
el mensaje no es el mismo,pero siempre es en ingles
--
a alguien mas le pasa? es que nunca antes me habia ocurrido o_o
Mmm... mas o menos. Digamos que es un fucking bot que al agregarlo al msn te escribe cosas aparentando ser alguien que quiere conocer a otras personas. Igual es para conseguir alguna información personal o meterte publicidad =/ al menos a mi me han venido al msn solicitudes de alguien que quiere agregarme con descripciones parecidas.
Nada, es un fucking-bot (como dice aka_psp) que lo único que busca es meterte publicidad o incluso virus.

No lo hagas ni puñetero caso, lo borras y lo bloqueas si puedes.
sera eso,pues los borrare y ya :o pero me da rabia,hoy me llegaron 2 de estos pero no son muy comunes en el tiempo,pueden pasar semanas y semanas

gracias por los comentarios [bye]
Por cierto eso lo ha escrito alguien que habla mal el ingles "i nice girl" y eso da muy mala espina. Lo mejor en estos casos es no abrirlo y punto.
Tengo tu mismo problema, el puñetero bot ese, cada vez y cuando me pide agregarle a fulanito y a menganito, y e doy a bloquear y denunciar, pero cada vez que hago a denunciar me aparecen mas.

Lo mejor es bloquear y nada mas.
5 respuestas