¿Donde comprar un iPhone barato?

Hola he visto a mucha gente que tiene el iPhone y te quedas pillao como diciendo.... ¿de donde ha sacado este la pasta para dejarse 450€ en un movil?
Antes veias por la calle a gente de chaqueta con su iPhone, pero ahora cada vez mas gente de diferente condicion social lo tiene O.o
A mi me encataria uno para poder trastear las aplicaciones de este telefono :D
Me gustaria que me dijérais algun sitio online que sea barato para comprar un iPhone. O si no un clone que sea practicamente = y que se pueda conectar al app store (que es una de las cosas que me interesa en el caso de que sea clone)
En ebay los tienes por 1€.... XD

No en serio, en ebay puedes encontrar alguno barato (pero de vez en cuando), mira en segundamano(pero compra solo en mano y verifica bien todo) y en el propio foro de C/V de EOL.

Ahora que ha saludo el 4G tienes los 3G (y 3GS) "baratos", si buscas bien puedes encontrar algún que otro "chollo".

Olvídate de los clones, porque solo se asemejan físicamente, todo lo demás no tiene nada que ver con un iPhone.

Yo te recomendaría que miraras también los terminales Android(bajo mi punto de vista valen mucho mas la pena que un iPhone).
Por tu culpa abrió este hilo: hilo_un-iphone-por-1_1467524 en el que tu mismo has contestado XD.
Ese hilo lo abrió ANTES.

¿Un iPhone por 1 €?

Mensajepor m3dssimply 05 Ago 2010 20:05
Iphone y barato son incompatibles. Yo también te aconsejo algún android o el wave que haciendo portabilidad lo están prácticamente regalando.

Si quieres el iphone de todas maneras puedes hacer una portabilidad o un amago para que te salga por menos dinero pero sigue sin ser barato.
yo estoy igual que tu,donde comprar un iPhone y encima barato...porque no veas las sabladad de las 3 compañias...y el precio de la carcel de 18 meses sale carisimo!y eso que yo tengo el N97 ayer estuve en la piscina con un amigo,y me lo estuvo enseñando y flipaba!! es un pedazo de movil eso si era el 3Gs de 32 G,decia que queria pillarse el 4,pero por lo que pide el me lo saco de contrato de movistar por 19€...si encontrais el iPhone barato postearlo...porque mas de uno querra un movil asi
dark_hunter escribió:Iphone y barato son incompatibles. Yo también te aconsejo algún android o el wave que haciendo portabilidad lo están prácticamente regalando.

Si quieres el iphone de todas maneras puedes hacer una portabilidad o un amago para que te salga por menos dinero pero sigue sin ser barato.

En realidad Apple == caro.

Yo estoy loco por pillar un Android. Ahora mismo estoy en Vodafone y no me importaria cambiarme a otra compañia por conseguir uno lo mas barato posible. Ademas portaria las 2 lineas que tengo ahora mismo. La mia y la de mi novia.
6 respuestas