Nueva duda grabación

Siento ser tan molesto con un tema que no tenga complicación, pero mi duda es, tengo un letor hitachi, y supuestamente a mi me funcionarían todos los juegos pero no es así. Ya no sé que wave tengo que pasar ni nada. Tengo un juego que si me funciona y le he pasado el abgx
Mi pregunta es, si pongo la captura de pantalla, ¿sois capaces de decirme, que wave tengo que pasar y como lo tengo que hacer para que el resto de juegos se graben igual?

Imagen
Perdona pero que tengas un hitachi y que te vayan todos los juegos lo dices tu solo es el hitachi con ixtreme 1.51 se traga todos los wave.Si tu tienes un hitachi con firmware inferior tendras k parchear

El juego es el nba2k10 n? este juego trae wave 6 osea tu ixtreme 1.51 seguro que no es,sera alguno inferior.Quizas 1.5 o 1.4

En tu caso yo probaria a parchearlo con el programa wave patcher a WAVE 2 y pruebas si te funciona.

Una cosa una vez tengas la .iso parcheada no la pases por el abgx porque te corrompera la .iso y no te funcionara.

Si te funciona asi como te dije deberias parchear tus juegos wave 3 wave 4 wave 5 y wave 6 a WAVE 2 y te funcionaran.
Muchas gracias por responder Igusi2000. Si si, me faltó poner datos, pero si, tengo una hitachi 1.51. Debo ser al único que le pase esto.

Probaré como dices a pasarlo a wave 2, a ver si tienes razón. Pero me extraña la verdad, lo pobré en Wave 2 hace unos días y me salía lo de abrir disco.
Haber tio hitachi ixtreme 1.51 se lo traga todo y es para todos iguales.Aparte de eso que actualizacion de la xbox 360 tienes? Tienes la ultima la 9199?
Igusi! Muchas gracias!! Lo he grabado como me has dicho y si ha funcionado, yo es que estaba encabezonado en que tenía 1.51, pero por lo visto tendré uno inferior, muchas gracias de veras =)
Vale tu tendras ixtreme 1.4 o 1.5,porque ya te dije que hitachi 1.51 no podia ser pues bueno ya sabes que debs de parchear los wave 3,4,5 y 6 a wave 2 y te funcionaran

sUERTE
5 respuestas