¿Ponia entregado ó en proceso de entrega?
Es que estos de Correos son unos cachondos. A mi por lo menos siempre me hacen los mismo: veo en el localizador "Proceso de Entrega" varias veces ademas, asi que con las mismas llamo a la oficina y pregunto. ¡¡Y cual es mi sorpresa que lo tienen alli!! Si no se ha pasado nadie por mi casa!!!

.
Lo "mejor" del asunto viene cuando voy con el codigo de localizacion a recoger el paquete (porque, la verdad, estando el paquete en la oficina no me voy a esperar a que el cartero me traiga el aviso cuando le parezca). Pues bien, llego con el codigo y me dicen que tengo que llevar el aviso O_oU. Primer cabreo. Le explico la situacion a la persona que me esta atendiendo y nada, erre que erre. Que tengo que llevar el aviso. Al final se tiene uno que poner borde y hacer que la persona que alli atiende se ponga en mi lugar. Y al final me lo dan a regañadientes. De hecho un dia me dijeron: "porque esta asegurado que si no hasta mañana no te lo llevas". ¿¿¿¿¿¿?? O_O. Vamos, a punto estuve ese dia de poner una reclamacion.
Y asi varias veces me ha pasado. No se si todo el mundo tendra problemas de este estilo, pero yo aqui donde vivo, son ya rutina.
VERGONZOSO. No hacen falta mas palabras para describir esta situacion. Y luego hay gente por ahi, perfectamente valida, sin trabajo. Manda co*****!!
Perdon por la parrafada, pero es que se pone uno malo leyendo estas cosas y recordando otras xD. Si te aparece en proceso de entrega, que el receptor se acerque a reclamar y ya esta. Esta en su derecho que le den el paquete, con o sin aviso siempre y cuando disponga del numero de seguimiento.
Saludos!!!