Problema con correos... [HELP PLEASE]

La primera vez que me pasa y es raro raro, en el foro de c/v, a un usuario le envié un juego mediante cerificado el lunes, hoy ya ponia entregado, pero él dice que no le ha llegado, tiene 35 tratos 100% positivos y yo al tener menos pues le envié el juego primero, y ahora claro, si no lo reibe me quedo sin la pasta, y un juego menos (red dead redemption Imagen )

Los datos al parecer están bien, que coño puede haber pasado?

Imagen
buenas, a mi me pasa algo parecido pero en la pagina de correos pone en proceso de entrega 2 dias y aun no han pasado por mi casa a darme el juego!
La venta a sido aqui en eol?

Si es asi lo mejor que puedes realizar es un hilo en feedback de compra-venta.

Los mods se pondran en contacto con el usuario, si enviaste certificado tendras un comprobante con los datos.

Un saludo!
Si lo has enviado certificado no tienes problema, tú tienes la prueba de haberlo enviado. Si a él realmente no le ha llegado tendrás que ir a pedir explicaciones a Correos. Yo esperaría un par de días más, ahora en pleno verano con las vacaciones y las sustituciones... puf. Si el otro usuario tiene muchos votos y 100% positivos no creo que te esté intentando engañar y mucho menos con un juego enviado por certificado que habrá tenido que firmar.
Con un correo certificado el destinatario tiene que firmar y enseñar un DNI o por lo menos cuando vienen aqui me lo piden. Ahora bien... en correos en verano hay gente nueva que no se entera. Se lo ha podido dar a otra persona. Si es asi reclama. Tardaran en darte una solucion pero te la daran.
Pregunta en tu oficina, lo normal es que llamen a la cartería de destino para preguntar y evitar la reclamación. Si no, pues reclamación y que Correos investigue.
novax escribió:Con un correo certificado el destinatario tiene que firmar y enseñar un DNI o por lo menos cuando vienen aqui me lo piden. Ahora bien... en correos en verano hay gente nueva que no se entera. Se lo ha podido dar a otra persona. Si es asi reclama. Tardaran en darte una solucion pero te la daran.

Si sale entregado, es que alguien lo ha recogido. Lo mas probable que su vecino. Que se acerque a la oficina de correos y les comente el problema te dicen quien firmo la recogida.
¿Ponia entregado ó en proceso de entrega?

Es que estos de Correos son unos cachondos. A mi por lo menos siempre me hacen los mismo: veo en el localizador "Proceso de Entrega" varias veces ademas, asi que con las mismas llamo a la oficina y pregunto. ¡¡Y cual es mi sorpresa que lo tienen alli!! Si no se ha pasado nadie por mi casa!!! cawento .

Lo "mejor" del asunto viene cuando voy con el codigo de localizacion a recoger el paquete (porque, la verdad, estando el paquete en la oficina no me voy a esperar a que el cartero me traiga el aviso cuando le parezca). Pues bien, llego con el codigo y me dicen que tengo que llevar el aviso O_oU. Primer cabreo. Le explico la situacion a la persona que me esta atendiendo y nada, erre que erre. Que tengo que llevar el aviso. Al final se tiene uno que poner borde y hacer que la persona que alli atiende se ponga en mi lugar. Y al final me lo dan a regañadientes. De hecho un dia me dijeron: "porque esta asegurado que si no hasta mañana no te lo llevas". ¿¿¿¿¿¿?? O_O. Vamos, a punto estuve ese dia de poner una reclamacion.

Y asi varias veces me ha pasado. No se si todo el mundo tendra problemas de este estilo, pero yo aqui donde vivo, son ya rutina.

VERGONZOSO. No hacen falta mas palabras para describir esta situacion. Y luego hay gente por ahi, perfectamente valida, sin trabajo. Manda co*****!!

Perdon por la parrafada, pero es que se pone uno malo leyendo estas cosas y recordando otras xD. Si te aparece en proceso de entrega, que el receptor se acerque a reclamar y ya esta. Esta en su derecho que le den el paquete, con o sin aviso siempre y cuando disponga del numero de seguimiento.

Saludos!!!
A mi un cartero que suplió la baja del mí habitual, el desgraciado me lo hizo dos veces, me echaba en el buzón y como suelo recibir con frecuencia muchos paquetes, tienen mi dni y hacía su firma, y me lo dejaba en el buzón, claro yo esperando hasta que cuando me dió por mirar el buzón estaba ahí.

Lo más gracioso los de Correos, ante mi duda: " Pues aquí no está y está entregado, te lo estás inventando o algo raro hay" Que alegría cuando les di un ZETLB.
Kaiser_92 escribió:Que alegría cuando les di un ZETLB.

Disculpa la pregunta, pero: ¿que es un ZETLB? :/
PablosH_Snake escribió:
Kaiser_92 escribió:Que alegría cuando les di un ZETLB.

Disculpa la pregunta, pero: ¿que es un ZETLB? :/

Zas En Toda La Boca¿?
R1K3 escribió:Zas En Toda La Boca¿?

Eso tiene sentido. Debe ser eso XD.

Gracias por la aclaracion!
11 respuestas