Me echais una mano?

Buenas ando por aqui por el mar menor y despues de mil problemas (tener que dar un puto recibo del banco del coche, seguros y demas para poder comprar un puto modem de yoigo, nuevo ademas) me lo compro, lo acabo de empezar a provar y la velocidad de descarga es de unos 5 kb................

cof cof.....................

La cobertura me cambia entre HSPA (NO ES HSDPA LA BUENA??!) Y Umts y a cada cual peor, y menos mal que me han dicho , si teneis cobertura 3G Movistar, teneis 3g yoigo y os va ir genial....POR LOS HUEVOS.....................

Aqui me puedo morir, y mi padre despues de gastarse 50€ en modem y otros 40 por el contrato, le digo que no puede mandar proyectos (si para cargar esta pagina de unos 300 kb casi me muero , para cargar 50 mb en correos uno detras de otro nos podemos morir.....)

Alguien me puede mirar (lo siento no puedo entrar casi ninguna pagina) si por la zona de Murcia del Mar Menor (San pedro del pinatar, san javier...y la manga en general...) hay 3G, me han timado, esta defectuoso el modem......etc?¿

¿Como me deberia salir la cobertura buena ccomo HDSPA o como 3G?

graacias...
Has probado a moverte a otra zona, quizá justo donde estás no hay cobertura 3g o estás en el límite de x antena. Me extrañaría que en el mar menor no haya cobertura 3g.
PD: No te bañes en esa balsa sopera eh...
No se que cobertura usa Yoigo, pero yo con simyo tengo cobertura hasta en sitios alejados de la población, yo como router uso mi movil n85 y lo conecto al portatil por bluetooth, la velocidad que me da es bastante buena.

Mira a ver si puedes meter la tarjeta en un movil y ver la cobertura que te da, porque no es normal.
=P

Intentare pero ya estado por san pedro , por sanjavier un poco...y ahora por lopagan y no cambia mmucho XD

PD: De que parte eres? que no me has contestado antes xDD

PD2: No tengo un movil libre ADF2 , y no pedi symio porque la cobertura que tiene aqui es bastante pobre por decir que no me daba cobertura NINGUNA XD
Simyo usa Orange como cobertura, ¿Cual usa yoigo?
Yo hace dos semanas estuve en calareona ( Cabo palos) y tenía 3g a tope con movistar.

El año pasado estuve en el ZM y también tenía 3g...

Ahora estoy en Alcora (castellón) y el año pasado tenía un 3g de pm y desde hace 9 meses que ya no lo tengo...
Otra cosa, cuando estaba en Huelva, tenia que poner el móvil en la terraza porque si no era imposible que se conectara, si el móvil estaba al lado del ordenador no me cogía cobertura ninguna, pero claro al ser un pincho usb..., has probado desde la calle a ver si te coge mejor cobertura?

Por cierto, a mi me ponía 3,5G al conectarme, y otras veces solamente 3G
ADF2, Yoigo usa Movistar.
EL problema de movistar es que a la que te metes en casa y como no sea un piso alto pierde mucho, acercate a la ventana y prueba a ver si mejora.
8 respuestas