Buenas ando por aqui por el mar menor y despues de mil problemas (tener que dar un puto recibo del banco del coche, seguros y demas para poder comprar un puto modem de yoigo, nuevo ademas) me lo compro, lo acabo de empezar a provar y la velocidad de descarga es de unos 5 kb................
cof cof.....................
La cobertura me cambia entre HSPA (NO ES HSDPA LA BUENA??!) Y Umts y a cada cual peor, y menos mal que me han dicho , si teneis cobertura 3G Movistar, teneis 3g yoigo y os va ir genial....POR LOS HUEVOS.....................
Aqui me puedo morir, y mi padre despues de gastarse 50€ en modem y otros 40 por el contrato, le digo que no puede mandar proyectos (si para cargar esta pagina de unos 300 kb casi me muero , para cargar 50 mb en correos uno detras de otro nos podemos morir.....)
Alguien me puede mirar (lo siento no puedo entrar casi ninguna pagina) si por la zona de Murcia del Mar Menor (San pedro del pinatar, san javier...y la manga en general...) hay 3G, me han timado, esta defectuoso el modem......etc?¿
¿Como me deberia salir la cobertura buena ccomo HDSPA o como 3G?
graacias...