DUDA sobre Nuevo hdd interno

Hola, voi a comprarme un hdd interno para meterselo a la carcasa de mi antiguo hdd, la cuestion es, si teniendo freeboot sigue siendo necesario que el hdd sea western blue scorpio o ya le puedo meter cualquier hdd. un saludo.
PD: recuerdo que es para meterselo dentro de la carcasa de mi antiguo hdd de xbox y que seguramente sea de 250 GB.
navi01 escribió:Hola, voi a comprarme un hdd interno para meterselo a la carcasa de mi antiguo hdd, la cuestion es, si teniendo freeboot sigue siendo necesario que el hdd sea western blue scorpio o ya le puedo meter cualquier hdd. un saludo.
PD: recuerdo que es para meterselo dentro de la carcasa de mi antiguo hdd de xbox y que seguramente sea de 250 GB.

Tal como te he dicho por MP puedes usar cualquier modelo de HDD sin problemas, ya que la 360 no verificará si el HDD tiene firma alguna por parte de m$.

Es decir: El .bin con la imágen de uno original de M$ para poder usar uno "no oficial" no hace falta en una consola JTAG que es el motivo por el cual el HDD debía de ser de un modelo en concreto :).

Simplemente compra el HDD, montalo en la carcasa, lo formateas y le pasas el partition fixer para que te cree la partición HDDX. Luego desde Xexmenu le metes la carpeta compatibility hackeada y listo ;).

P.D.: La próxima vez usa un poquito más la busqueda: hilo_tutorial-instalacion-de-un-hdd-nuevo-cualquier-tamano_1380535

Cualquier disco duro S-Ata de 2,5" directamente es compatible
1 respuesta