Ayuda con ruído en gráfica (XFX gt240)

Hola. He comprado una XFX GT240 DDR5, y el ventilador hace un leve ruido agudo, bastante molesto. No quiero gastarme dinero en una nueva refrigeración. ¿se puede desmontar el ventilador y solucionar? ¿o es mejor que cambie la tarjeta grafica por una Sapphire HD4670 si son más silenciosas?

Gracias de antemano.
Si hace ruido va a hacer ruido siempre hagas lo que le hagas, la unica sulucion es cambiar el disipador de la grafica por otro mas silencioso, o hacer un invento a lo Mcguiver, quitanole el ventilador y poniendole otro mas silencioso.
Aunque yo optaria por cambiar la grafica, la 4670 es la mas similar en potencia,Pero yo optaria a por la 5670 o 4850 (esta ultima mejor que las anteriores) que mas o menos tienen el mismo precio que la 240, pero rinden mas
Gracias por responder Anubi. Como la compré ayer por la tarde, no creo que tengan pegas en cambiármela por una 4670 (espero). No necesito más potencia porque el micro es un Athlon X2 4200+, que creo que ya hace cuello de botella.
Yo tuve una 4850 funcionando con un x2 4200 perfectamente, y solo lo tenia subido a 2.5 Ghz
3 respuestas