Búsqueda TV LED, indeciso...

Buenas,

me gustaría cambiar mi Samsung de 32'' LE32M87BD por otro de 32'' que soporte Full HD y que sea LED. Las marcas que miro son Samsung y LG principalmente aunque acepto más recomendaciones...

Me estoy volviendo loco porque estoy comparando teles en samsung entre las distintas series de samsung y quitando el rollo de añadir Internet o 3D que más cambios tienen en cuanto especificaciones??? Lo digo porque ahora mismo el 3D no me termina de interesar y el internet tampoco puesto que tengo la tele conectada al ordenador así que gastarme 200€ más por características que segurametne no usaré pues lo veo un poco chorrada...

El uso que le doy a la tele es para jugar a la Xbox360, la PS3 o bien ver pelis en HD desde el ordenador. Muchas gracias a todos los que colaboren en mi búsqueda!
Buenas, yo hace poco me compre una led de 40 pulgadas en alcampo y me costó 699 €, la marca es OKI, mucha gente la infravalora, pero para mi esa tele se ve fenomenal, echale un vistazo pq creo que la relación calidad precio esta muy bien.

No soy un experto en televisiones ni nada de eso y también la uso para jugar a la xbox y ver algo x el usb. Aun tengo pendiente de comprovar si se ven rmvb.

Saludos
alzamora_16 escribió:Buenas, yo hace poco me compre una led de 40 pulgadas en alcampo y me costó 699 €, la marca es OKI, mucha gente la infravalora, pero para mi esa tele se ve fenomenal, echale un vistazo pq creo que la relación calidad precio esta muy bien.

No soy un experto en televisiones ni nada de eso y también la uso para jugar a la xbox y ver algo x el usb. Aun tengo pendiente de comprovar si se ven rmvb.

Saludos

Tiene razón en lo de Oki, hoy estuve en casa de un amigo y es verdad se ven de putísima madre, yo estaba mirando esas dos marcas porque son lo que tengo en casa y lo que conozco. Ya se sabe más vale malo conocido...
la basica en samsung es la c4000 n es fhd (599)
la c5100 mejor panel y fhd (699)
la c-6000 + 100 hz(799)
la c-6620 + usb grabador + disco duro 250 gigas externo + internet tv y eso que te da igual (950)

y en lg la mejor compra creo que esta en la 5510 800 aprox.

en cuanto a oki...no lo conozco.

luego tienes philips en 650 euros pvp modelo de este año, pero no lo he visto.

salu2
MEGASONY2010 escribió:la basica en samsung es la c4000 n es fhd (599)
la c5100 mejor panel y fhd (699)
la c-6000 + 100 hz(799)
la c-6620 + usb grabador + disco duro 250 gigas externo + internet tv y eso que te da igual (950)

y en lg la mejor compra creo que esta en la 5510 800 aprox.

en cuanto a oki...no lo conozco.

luego tienes philips en 650 euros pvp modelo de este año, pero no lo he visto.

salu2

Así da gusto ahora voy a comparar modelos a ver por cual decido. Muchas gracias!
Yo de esos modelos te diria que la mas acertada si tienes dinero es la c6000, por tener mejor panel y 100hz, aunque los 100hz no es una maravilla pero hay estan. (sobre todo con el motion plus).Eso si tambien digo que a mi punto personal la tecnologia LED espere algo mas de ella, es muy similar a la LCD pero mas cara (alguno diran unos puntos positivos y otros negativos).Tambien mira alguna LED Sharp que son muy buenas. Aunque te diria tira un poco mas con la tele que tienes y espera a que todo mejore, y las LED la tendencia es a bajar. Tambien te podria ocurrir en el caso del TDT que una television no full hd con la tdt actual se vea mejor que una full hd, al rescalar mejor la no full. Saludos.
5 respuestas