Comprar gafas de sol por internet?

Blueprint3 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola, conocéis alguna página que sea fiable para comprar gafas de sol? que tenga variedad de modelos y marcas, que hagan un buen envío, etc..

Gracias!
yo he comprado en misgafasdesol.com, que si no me equivoco, también es tusgafasdesol.com. Llegaron perfectamente con su funda original, la toallita y unas pegatinas de la marca, vamos, la caja normal como si las hubiera comprado en la tienda sólo que 50€ más baratas.

Un saludo
¿ Y alguna tienda en USA ?

¿ conoceis unglassesdiscount.biz ?

por cierto las condiciones de devolucion me parecen abusivas
DEVOLUCIONES

El cliente dispondrá de 7 días hábiles desde la recepción del pedido para efectuar cualquier cambio o devolución. En el caso de que el cliente desee efectuar un cambio por otro producto, el retorno del pedido original correrá a cargo suyo y http://www.misgafasdesol.com cobrará el segundo porte a 15 Euros. En caso de tratarse de una devolución, el retorno del pedido original correrá igualmente a cargo del cliente y http://www.misgafasdesol.com retendrá la cantidad de 15 Euros en concepto de gastos de manipulación.

15 euros ...¿ es pasarse un poco no ?

OM3G4
¿ seguro que son originales ? que nos jugamos la vista y luego nos quedamos ciegos ...

Saludos.
Si si, originales. En mi caso fueron unas Arnette, en la caja de cartón de arnette, la funda lo mismo, las dos pegatinas que entran con las originales en las tiendas, la toallita con el emblema de arnette, y por supuesto las gafas originales. De hecho, las pedí, porque me probé las de un amigo (que era el mismo modelo) y me gustó y te aseguro que eran exactamente idénticas que las compradas por el en una óptica. Tenían su logo impreso en uno de los cristales, la referencia al modelo en una de las patillas.. No tengo duda de que no eran copia ni imitación.

Un saludo
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
No conozco esas páginas en particular, pero no os fieis de lo que veais a simple vista, he visto copias chinas idénticas en TODO a su original, yo llevaría las gafas a una optica a que os dijeran si de verdad son verdaderas y si no lo son denunciaría a dicha página.
Mox escribió:No conozco esas páginas en particular, pero no os fieis de lo que veais a simple vista, he visto copias chinas idénticas en TODO a su original, yo llevaría las gafas a una optica a que os dijeran si de verdad son verdaderas y si no lo son denunciaría a dicha página.

Mi hermana se compró unas en esa pagina y su novio que es óptico las estuvo comprobando y dijo que eran buanas, que si eran una imitacion el cristal era bueno, que el resto no lo sabia pero el cristal era cristal bueno, pero que fuese de esa marca no lo podia decir al 100% pero que no la iban a dejar ciega
Gracias OM3G4 y Pandora 82 por la informacion, hay que tener cuidado que hay muchas falsificaciones y mejor preguntar antes, ya no por que te estafen, el dinero es lo de menos, pero la vista hay que cuidarla.

Saludos y Gracias.
Blueprint3 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Entonces con cual nos quedamos? De paso estoy viendo que venden máscaras de Snow, me irían de puta madre!
Blueprint3
Entonces con cual nos quedamos? De paso estoy viendo que venden máscaras de Snow, me irían de puta madre!

Pues segun nos comenta OM3G4 y Pandora 82 las gafas de misgafasdesol son originales.

Saludos.
En misgafasdesol.com son todas originales, yo he comprado muchas gafas, incluso de snowboard para amigos y todas originales. Más baratas que en tiendas y que en Gibraltar.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Pandora 82 escribió:
Mox escribió:No conozco esas páginas en particular, pero no os fieis de lo que veais a simple vista, he visto copias chinas idénticas en TODO a su original, yo llevaría las gafas a una optica a que os dijeran si de verdad son verdaderas y si no lo son denunciaría a dicha página.

Mi hermana se compró unas en esa pagina y su novio que es óptico las estuvo comprobando y dijo que eran buanas, que si eran una imitacion el cristal era bueno, que el resto no lo sabia pero el cristal era cristal bueno, pero que fuese de esa marca no lo podia decir al 100% pero que no la iban a dejar ciega

Eso es lo importante, que sean originales o no la verdad es que me importa bien poco, pero el cristal que sea bueno.
El problema de comprarlas ahí es que si luego no me acaban de gustar como me quedan puestas, si me quedan algo pequeñas etc etc. Devolverlo luego es un rollo y un atraco.

Actu: Unas Ray-Ban modelo aviador 97 € en la web misgafasdesol sin contar los gatos de envío. Joder que caro, si en el Corte Inglés las mismas estaban a 99 €
Os recomiendo la pagina donde compro yo las gafas en ebay:
http://myworld.ebay.es/opticanet_com/
he comprado un par de veces y no he tenido ningún problema con ellos
mariacus78 escribió:Os recomiendo la pagina donde compro yo las gafas en ebay:

Tú primer mensaje para recomendar una tienda... interesante.

Yo prefiero comprar en sitios de confianza como misgafasdesol
SuperLopez escribió:
mariacus78 escribió:Os recomiendo la pagina donde compro yo las gafas en ebay:

Tú primer mensaje para recomendar una tienda... interesante.

Yo prefiero comprar en sitios de confianza como misgafasdesol

Me reitero, ya que se ha abierto el hilo... no ha escrito más mensajes en EOL xD

Lo mejor es misgafasdesol.com he comprado bastante ahí. Lo que hago es ir a las tiendas y ver los modelos que me gustan y comparo precios. Al final me decanto por comprar ahí, ya que el ahorro mínimo que encuentro es de 20 a 80 euros en algunos casos. ¡Y miro hasta en Gibraltar!
Hola,

Para todos los que teneís dudas si son falsas o no, yo os puedo decir que son originales al 100% [buenazo]
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
yo la compraria en una óptica....
Solid_87 escribió:yo la compraria en una óptica....

En misgafasdesol.com son de una óptica
_nube_ escribió:
Solid_87 escribió:yo la compraria en una óptica....

En misgafasdesol.com son de una óptica

Pues sí.
Yo he comprado una vez en misgafasdesol y ningún problema.

No soy un experto, así que no puedo asegurar que las gafas sean originales, pero si venían con su papelito de garantía del fabricante y todo eso típico. Aparte, tuve el mismo modelo días antes en mis manos y no encontré nada distinto. Ten en cuenta que te ahorras 30-40€ por modelo (a veces más, otras menos); es decir, no es una diferencia de precio como para plantearte dudas.

Es arriesgado comprar unas gafas o ropa por internet, por quedarte con la duda de si te quedarán bien. Es un poco arriesgado.

Yo en este caso lo que hice fué ir a una óptica a mirar diferentes modelos y apuntar las que me gustaban. Luego simplemente las busqué en la página y "voilá".

Por cierto, eran unas Emporio Armani preciosas que en paz descansen (un día las pisé accidentalmente).
Vuelvo a repetir que son originales. No es que te parezcan o no. Sino ya estarían más que denunciados. A mi una, por un defecto de montaje se partió un poco y se hizo cargo la marca de las gafas, así que te aseguro que son originales.
Depende de las gafas saldran mas a cuenta o menos. Supongo que pondran ofertas, pero las Ray-Ban Aviator que yo me compre en una optica me costaron 90 y en la web estan a 96 y las Wayfarer me las compre a 85 en rebajas, hace poco y en la web estan a 100 euros mas o menos que es lo que valen sin las rebajas.
vicodina escribió:Depende de las gafas saldran mas a cuenta o menos. Supongo que pondran ofertas, pero las Ray-Ban Aviator que yo me compre en una optica me costaron 90 y en la web estan a 96 y las Wayfarer me las compre a 85 en rebajas, hace poco y en la web estan a 100 euros mas o menos que es lo que valen sin las rebajas.

Efectivamente, hay que ir con cabeza. Yo lo que hago es ir a las ópticas de mi ciudad. Busco un modelo que me guste, y cuando lo cuentro, me voy a Gibraltar, para ver si están más baratas o me sale rentable con el cambio de la libra... que no hay nada, compraro en misgafasdesol.com. De todos modos, es un hilo sobre comprar gafas de sol por internet y creo que está derivando a ver cual es segura o no.
23 respuestas