Partición funciona pero no puedo asignar letra (Windows)

A ver, no viene a cuento la historia del por qué, pero básicamente lo ocurrido es que instalé el norton partition recovery para una cosa y me estropeó otra. El caso es que al arrancar me avisó que había problemas de compatibilidad conocidos, pero lo que quería hacer en principio afectaba a una partición que me daba igual perder los datos. Lo puse en modo compatibilidad con XP y seguí adelante. El problema llega cuando al arrancar me sale un warning y dice que la partición X del disco 1 está mal. Me preguntaba si lo quería reparar. Le di a aceptar y me dijo que todo OK. Seguí con lo mío, todo funcionaba bien. Peeero... al reiniciar despareció la unidad.

En el administrador de discos me aparece sin sistema de archivos, y cualquier cosa que intente hacer me devuelve este mensaje:
http://img709.imageshack.us/img709/4633/tmep.jpg

Ya no sé que hacer. He probado otros programas de recuperación y en todos me encuentra la partición sin problemas y me deja ver los ficheros pero aparece sin letra. El caso es que el Windows no me deja asignarle ninguna letra. Ya no sé qué hacer, me jode mucho tener que usar un software de recuperación de ficheros porque son 900gb de información (está llena) y lo único libre que me queda en los 4 discos son 400gb.
Prueba con el acronis disk director, se que se pueden con otros programas, pero siempre he usado ese cuando el administrador de disco me falla y el acronis siempre me ha funcionado...

Por probar que no quede...
Ya lo he solucionado. Llevo desde el mediodía dándole vueltas y he probado mucho software y al fin después de mucho googlear he dado con el testdisk. Lo había encontrado antes en otro sitio pero el fichero estaba corrupto, ahora lo he descargado de otra web y lo he podido ejecutar. Me ha reescrito los sectores de la partición y después de reiniciar ya me ha dejado asignarle una unidad.

Gracias de todas formas!
2 respuestas