Despues de 4 años, Telefónica me da la patada en el cu**

Buenas a todos!

Os cuento mi odisea que comenzó con Telefónica el dia 22 de Julio y que aun persiste.

Desde hace 4 años soy usuario de el Trio de Telefónica (ADSL 6 mb. + llamadas nacionales gratis + Imagenio), siempre me ha ido muy bien y aunque cuesta un pastón la verdad, nunca he tenido problema (exceptuando que me han petado ya 3 descodificadores, pero bueno, no viene al tema).

Pues como iba diciendo, el dia 22 veo que mi router dejo de sincronizar a primera hora de la mañana, lo dejé tal cual dado que a veces hacen tareas de mantenimiento y alguna que otra vez durante un corto lapso de tiempo me ha pasado pero no le di importancia, esto a las 8 de la mañana.

Cuando vuelvo del curro a las 15:50 a casa, veo que la cosa sigue igual, llamo al servicio tecnico y lo tipico, que revisaran la linea y en en caso de no encontrar la averia, me llamaria el tecnico.

Pues bien, al dia siguiente me llama el tecnico diciendome que que me pasa, yo le explico brevemente de que no tengo sincronismo y me comenta que se pasara por la tarde a revisar in-situ, asi fue, despues de una ida y venida del terrado a mi casa y a la inversa, revisando el cableado del piso (no tendrá ni 4 años dado que al anterior ya tenia sus 30 años y daba problemas y saltos en Imagenio), cambiando el par, etc.... no encontró el problema, que volveria mañana a ver si "cambiando algunos parametros" desde la central se podría solucionar.

Pues bien, eso desde el dia 23-24 ha sido eso, el tecnico viniendo un dia si otro no hasta hoy y el problema sin arreglarse y yo con un mosqueo del copón, llamo a averias y lo mismo, que "estan revisando las lineas y estan intentando arreglar el problema lo antes posible", eso hasta este pasado viernes, que vino el tecnico por la mañana de nuevo para variar (yo estaba en el curro) y se estuvo como una hora en el terrado "haciendo no se que" (vivo con mis padres si os preguntais de como puede ir al terrado y le abran XD ).

Cuando vuelvo por la tarde a casa, veo que si, efectivamente, hay conexión y yo con la mosca detrás de la oreja diciendome a mi mismo y a mis padres: (ya verás tu que la cosa no aguantará) y asi fue, a la hora y media, volvió la conexión a perder el sincronismo y yo echo una furia, llamo directamente al 1004 y les explico MUY MOLESTO porque lo que me han echo ha sido una "ñapa" y no ha durado una mierda (palabras textuales), se que los operadores no tienen la culpa, pero ya perdí los estribos......

Amablemente, el operador me abre una reclamación y que dentro de unos momentos me llamaran desde averias (1002) y me explicaran el porque se me ha vuelto a perder la conexión y que no "aguanta".

A la media hora me llama "Averias" y lo unico que sabe decirme (abrochaos bien a los cinturones) es que el conexionado actual no soporta mi servicio y me tengo que "rebajar" a un adsl de 3 megas o inferior (perdiendo tambien Imagenio) y yo le pregunto el porque, y me salta: "es que hemos dado de alta nuevos clientes y la red teléfonica ya no lo soporta y no tenemos previsto ampliar ni mejorar la infraestructura para darte el servicio"...me quedo congelado y en silencio durante unos segundos y la unica opcion que me da es esa (calla y aguanta), que me llamara un comercial ofreciendome un adsl "adecuado" para mi actual conexionado [reojillo], obviamente yo le digo que no y le cuelgo.

Pues bien, la cosa queda asi, desnudan a unos para vestir a otros, despues de 4 años de servicio no me ofrecen soluciones sino "ñapas" y ellos tan contentos. Y digo yo, si han dado de alta nuevos clientes y la red no soporta mi servicio, porque me TENGO QUE JODER YO????, increible pero cierto.....ESTA ES MI HISTORIA! [agggtt]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Bueno tampoco te puedes quejar...hay gente peor.

Mis padres llevan 30 años con telefonica, vivo en un barrio de zaragoza en el cual por una distancia de 100m no ponen fibra optica, y estamos pagando 40e al mes, sin imagenio y con 1mb si llega...encima estan en juicios telefonica con Ono por esta zona y nse que lios, total que ahora no se quiere hacer cargo ninguna de las 2 compañias por mejorar toda esta zona. Y no nos dan ninguna alternativa. Y aqui nos tienes pagando 40e al mes por 1mb de mierda.
Joder, yo también estoy ahora con mis padres y llevaré con Telefónica bastantes años, además, también tengo Trio desde que se puso de pruebas lo de Alejandra. Nunca me ha petado un decodificador, pero sí es verdad que se me ven muchas pixelaciones y no suele ir del todo bien Imagenio. Con Internet unca he tenido ningún problema, pero hubo una temporada que era imposible ver Imagenio, así que me cambiaron el router varias veces y al final parece ser que se estabilizó, no sin antes el técnico venir a casa, cambiar parámetros, mirar el cableado, "su instalación es antigua", etc...

Lo único que te puedo decir es ánimo y presiona para que venga más técnicos, es la única solución que yo veo. Lo que me parece una guarrada es que te tengan que joder a ti porque alguien más quiera el servicio, eso es muy lamentable.
¿Y yo que en pleno centro de la ciudad de Granada y en pleno siglo XXI no puedo poner línea con telefónica (y por lo tanto contratar ADSL ni teléfono con ninguna compañía que use sus lineas) porque no hay suficientes pares libres donde realizar la conexión?

Para rematar la faena ONO no entra a mi bloque así que no tengo ninguna alternativa (bueno, sí, pagar un pastón por tener Internet móvil con Simyo).

Un chanchullo lo tuyo, lo mío y lo del forero de en medio.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No veo tanto problema, es lo normal esto, da gracias que tienes 3 megas, entiendo que no te llega ono no?
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
BLUE_FIRE escribió:¿Y yo que en pleno centro de la ciudad de Granada y en pleno siglo XXI no puedo poner línea con telefónica (y por lo tanto contratar ADSL ni teléfono con ninguna compañía que use sus lineas) porque no hay suficientes pares libres donde realizar la conexión?

Para rematar la faena ONO no entra a mi bloque así que no tengo ninguna alternativa (bueno, sí, pagar un pastón por tener Internet móvil con Simyo).

Centro de la ciudad, siglo 21 pero... granada
Pues mirate otra oferta de otro proveedor y ya está, te das de alta y que les den por culo.

Jazztel no tiene permanencia y es hasta 20MB, fijo que te llegan 15MB mínimo, pero si dices que con telefónica no te dan los 6MB, entonces, olvídate.

Mejor si tienes ONO... pasarte, si no... esperarte y aguantar.
adrianoff está baneado por "troll"
Yo les plantaba una demanda por ineptos, asi de claro.
bienvenido al club, pero si te pasas a jazztel.

a mi me pasa exactamente lo mismo, contrate jazztel hace 4 años y algo, empece sincronizando a 16 megas, ahora no llego ni a 10, sabeis la respuesta de jazztel?

mi linea no soporta mas de 6 megas y si quiero solucion tengo que involucionar el contrato a 6 megas, y se quedan tan panchos.

osea, durante casi 2 años he estado con 16 megas y despues fui teniendo problemas de cortes, me fue bajando el sincronismo hasta los casi 10 que tengo, y la solucion que me dan es esa.

Claro esta que lo he denunciado en la oficina del consumidor dado que estoy pagando un mantenimiento obligatorio que me da derecho a que reparen la linea o la infraestructura dañada por las averias dado que el verdadero problema viene de la caja terminal de mi calle que esta hecha unos zorros quemada y oxidada, lo que provoca mis cortes y la bajada de sincronismo brutal.

haz valer tus derechos y que no te pisoten ;)
adrianoff escribió:Yo les plantaba una demanda por ineptos, asi de claro.

Es justo lo que estaba pensando. No se, de estos temas no tengo mucha idea, y a lo mejor digo una tonteria, pero tu tienes un servicio contratado con unas caracteristicas determinadas. No se hasta que punto, ese contrato, puede ser modificado de manera unilateral por parte del proveedor.

Yo por si acaso, me pasaba por consumo.
el problema reside que hay muchisima pilleria en las empresas de telecomunicaciones en españa.

La tan llamada "cuota de mantenimiento" no es mas que un canon para engordar las arcas de estas empresas para invertir fuera de españa, aqui no invierten un centimo.

Que pasa?

que empiezas sincronizando con jazztel a 20 megas, y en 4 años, acabas con 6 por el deterioro de la linea, pero eso si, te siguen cobrando el mantenimiento, mantenimiento que es NULO por parte de la teleoperadora, por que no repara nada de nada las averias, solo limita velocidades, acabas pagando 20 megas y recibiendo 20, ellos ganan por que siguen ingresando esa cuota de mantenimiento y tu pierdes por que pagas mas por recibir menos megas.

Si la gente denunciara esta situacion, otro gallo cantaria, empezarian a recibir multas multimillonarias ( no solo jazztel, movistar no se libraria tampoco y eso que es la dueña de la red).

Tendrian que modificar la ley para que impusieran dichas multas a la que no aplicaran el mantenimiento real en las lineas y fueran al 100% optimas.

Caso practico, apliquemoslo a la luz.

Contador de luz, se paga alquiler y mantenimiento.

Ahora se casca el contador y funciona a media potencia.

Respuesta de endesa : "Le bajamos potencia por que su contador no aguanta su potencia contratada actual" en vez de cambiar dicho contador dado que se esta pagando un mantenimiento.

Que cara se nos pondria???
pues la misma aplicandolo a la lineas ADSL.
lo mejor como ya te han dicho, pasate por consumo y que te informen. No estaria de más que pidieras un escrito por parte de la empresa donde explique los motivos.
sEgA_bOy escribió:Buenas a todos!

Os cuento mi odisea que comenzó con Telefónica el dia 22 de Julio y que aun persiste.

Desde hace 4 años soy usuario de el Trio de Telefónica (ADSL 6 mb. + llamadas nacionales gratis + Imagenio), siempre me ha ido muy bien y aunque cuesta un pastón la verdad, nunca he tenido problema (exceptuando que me han petado ya 3 descodificadores, pero bueno, no viene al tema).

Pues como iba diciendo, el dia 22 veo que mi router dejo de sincronizar a primera hora de la mañana, lo dejé tal cual dado que a veces hacen tareas de mantenimiento y alguna que otra vez durante un corto lapso de tiempo me ha pasado pero no le di importancia, esto a las 8 de la mañana.

Cuando vuelvo del curro a las 15:50 a casa, veo que la cosa sigue igual, llamo al servicio tecnico y lo tipico, que revisaran la linea y en en caso de no encontrar la averia, me llamaria el tecnico.

Pues bien, al dia siguiente me llama el tecnico diciendome que que me pasa, yo le explico brevemente de que no tengo sincronismo y me comenta que se pasara por la tarde a revisar in-situ, asi fue, despues de una ida y venida del terrado a mi casa y a la inversa, revisando el cableado del piso (no tendrá ni 4 años dado que al anterior ya tenia sus 30 años y daba problemas y saltos en Imagenio), cambiando el par, etc.... no encontró el problema, que volveria mañana a ver si "cambiando algunos parametros" desde la central se podría solucionar.

Pues bien, eso desde el dia 23-24 ha sido eso, el tecnico viniendo un dia si otro no hasta hoy y el problema sin arreglarse y yo con un mosqueo del copón, llamo a averias y lo mismo, que "estan revisando las lineas y estan intentando arreglar el problema lo antes posible", eso hasta este pasado viernes, que vino el tecnico por la mañana de nuevo para variar (yo estaba en el curro) y se estuvo como una hora en el terrado "haciendo no se que" (vivo con mis padres si os preguntais de como puede ir al terrado y le abran XD ).

Cuando vuelvo por la tarde a casa, veo que si, efectivamente, hay conexión y yo con la mosca detrás de la oreja diciendome a mi mismo y a mis padres: (ya verás tu que la cosa no aguantará) y asi fue, a la hora y media, volvió la conexión a perder el sincronismo y yo echo una furia, llamo directamente al 1004 y les explico MUY MOLESTO porque lo que me han echo ha sido una "ñapa" y no ha durado una mierda (palabras textuales), se que los operadores no tienen la culpa, pero ya perdí los estribos......

Amablemente, el operador me abre una reclamación y que dentro de unos momentos me llamaran desde averias (1002) y me explicaran el porque se me ha vuelto a perder la conexión y que no "aguanta".

A la media hora me llama "Averias" y lo unico que sabe decirme (abrochaos bien a los cinturones) es que el conexionado actual no soporta mi servicio y me tengo que "rebajar" a un adsl de 3 megas o inferior (perdiendo tambien Imagenio) y yo le pregunto el porque, y me salta: "es que hemos dado de alta nuevos clientes y la red teléfonica ya no lo soporta y no tenemos previsto ampliar ni mejorar la infraestructura para darte el servicio"...me quedo congelado y en silencio durante unos segundos y la unica opcion que me da es esa (calla y aguanta), que me llamara un comercial ofreciendome un adsl "adecuado" para mi actual conexionado [reojillo], obviamente yo le digo que no y le cuelgo.

Pues bien, la cosa queda asi, desnudan a unos para vestir a otros, despues de 4 años de servicio no me ofrecen soluciones sino "ñapas" y ellos tan contentos. Y digo yo, si han dado de alta nuevos clientes y la red no soporta mi servicio, porque me TENGO QUE JODER YO????, increible pero cierto.....ESTA ES MI HISTORIA! [agggtt]

Vete a Jazztel con Digital+, así no tendrías esos problemas, XD , porque al ser por satélite la tele no te va a petar el router ni nada, y creo que es más económico, no lo he probado ni lo tengo, pero dicen que está bien.
Pues si estas pagando un mantenimiento, estas pagando un mantenimiento. No hay mucho mas que discutir
AgoYaMo escribió:Pues si estas pagando un mantenimiento, estas pagando un mantenimiento. No hay mucho mas que discutir

Yo diría mas bien que si estas pagando por 6, estas pagando por 6, si no te dan 6, demanda.
bueno, vuelvo a tener conexión pero no se durante cuanto tiempo.

les he llamado de nuevo esta tarde y bueno, la operadora no me puede abrir un parte de averia dado que hay uno abierto dado que el "bucle" está demasiado saturado (dice el parte del tecnico que imagenio ni alcabanzaba 1 mb.) y por eso no me pueden ofrecer el servicio, lo unico que he pensado es darme de baja Imagenio y pasarme al duo, eso si, le he repetido a la operadora una y otra vez que me tiene que garantizar de que DISPONDRE DEL SERVICIO y que no me hagan "ñapas". [enfa]

Como el departamento comercial hoy estaba cerrado tengo que llamar desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche.

Tal como está la cosa, veo la opción mas "rentable" sin tener que comerme la olla con otras operadoras.

Puedo prescindir de Imagenio pero no de Internet, se que no es justo, pero.....os mantendre informado!

SPAIN IS VERY DIFFERENT! cawento
Darse de baja ya y cambiar de operadora, facil solucion [fumando]
derfelillo escribió:Darse de baja ya y cambiar de operadora, facil solucion [fumando]

Eso es como si alguien te robase el movil y alguien te dice; "Comprate otro, facil solucion".
Si, lo se, un poco exagerado.

Lo que tiene que hacer es ir a consumo, denunciarlo, y no poner la otra mejilla.
y para cuando la fibra optica????? :-? , el par de cobre ya está sobresaturado cawento
Yo vivo en pleno campo, y cuando vinimos a vivir aquí no había línea (No había posters puestos) y a Telefónica no le daba la gana de ponerla porque decía que para una sola casa no era rentable.

Después de hacer triquiñuelas y gracias a amigos de amigos, pues encontramos varios poster's, y los colgamos nosotros y pusimos el cableado nosotros mismos, aún así Telefónica se negaba a venir a ponernos la línea.

Después de meses y meses con quejas a consumo y a todo lo imaginable, Telefónica accede a venir, primero probaron la línea desde la central y nos dijo que unos metros más abajo era el tope de línea y que por tanto a nosotros no nos llegaría señal y que no podríamos tener línea, aún así se acercaría un técnico.

Vino uno y nos debió de tocar el técnico majo, y estuvo ahí un buen tiempo y lo consiguió, teníamos línea, llamó a la central y ellos le dijeron que no, que ellos no veían que no nos llegaba señal y por tanto no teníamos señal, y estuvieron discutiendo desde la central con el técnico de que no podía existir línea y el técnico que lo debieron tomar por gilipollas porque tenía en su portatil la página de Google abierta, chillándole al de la central que sí que había.

Total, que después de todo lo formado, pagamos cerca de 40€ al mes por teléfono más Internet de 700kb (Es 1 mega, pero no llega el mega) sin posibilidad de aumentar por no llegar señal, y, lo que tú describes en el post inicial que te ha pasado un día, a mí me lleva pasando desde que nos la pusieron, es decir, 5 o 6 años.

Aquí lo raro no es que se te corte, aquí lo raro es que se te mantenga la línea, los días que hay mucho viento directamente nos olvidamos de Internet, los días de lluvia fuerte lo mismo, y días que, porque tiene el día tonto, que se corta cada 2x3, es el pan de cada día.

Yo podría contar cada una de los de Telefónica para cagarse vamos...
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
BLUE_FIRE escribió:¿Y yo que en pleno centro de la ciudad de Granada y en pleno siglo XXI no puedo poner línea con telefónica (y por lo tanto contratar ADSL ni teléfono con ninguna compañía que use sus lineas) porque no hay suficientes pares libres donde realizar la conexión?

jeje, pues vente a un pueblo d alrrededor que lo vas a flipar.
Pues yo de ti me daba de baja y me iba a otra compañía, porque le estás dando dinero a una empresa que te ha puteado. ¿No te apetece probar con otros a ver si te tratan mejor? Además vas a pagar menos, porque telefónica es la más cara.

Sobre el tema de las velocidades, lo peor de todo es que, si mal no tengo entendido, la ley les ampara a ellos y no a los consumidores, porque por lo visto solamente están obligados a garantizar el 10% de la velocidad que ofertan. Es decir, que si ofrecen 10 megas y te llega únicamente 1 mega, esto es perfectamente legal. Creo recordar que no hace mucho leí que querían aumentar muchísimo este porcentaje mínimo, puesto que es abusivo. Me suena que lo querían aumentar al 80%, pero quizá me esté equivocando.

Un saludo.
A mi me ha pasado algo parecido pero con JAZZTEL.... son todos unos piratas, la verdad es que da autentico ASCO lo que hacen estas empresas....

Tenia contratado 20 MB, de los cuales sincronizaba a 9 +-, desde hace un par de años que he tenido problemas me ha ido bajando la cosa. Primero a 6, luego a 4... me bajaron el perfil a 6MB, y el otro dia miro el router despues de llegar de vacaciones y estaba sincronizando a 2,7 MB.

Imagino que sera por lo mismo, estaran dando altas y altas y no lo soporta la red.. Voy a probar con Timofonica, que por lo menos la permanencia es de 12 meses y ahora esta a 20 euros, es probable que me jodan igual que los de Jazztel, pero por lo menos me van a cobrar menos.

un saludet
Es lamentable lo de este país. Un amigo ha intentado darse de alta 4 veces con distintas compañías y todas se quedaron a medias sin que nadie le diese explicaciones (le devolvían el dinero y ya). Al final le dije que intentase primero dar de alta el teléfono con Telefónica (perdón, quería decir Movistar) y así lo hizo... después de 4 viajes del técnico para intentar dar de alta la línea, al final lo dieron por imposible y finalmente le contaron el auténtico problema: en su centralita no quedan pares libres por lo que no se puede dar de alta ningún nº nuevo. Cuando me lo contó yo me quedé con cara de ¬_¬ [flipa] (aclaro que además es una zona vieja de la periferia con pocos pisos, no es que esté superpoblado aquello).
Es que en España no hay ley que diga que tengan que invertir en infraestructuras o un límite real de usuarios por centralita y así funciona en España telefónica, inversión mínima y ganancias elevadas, porque ellos en otros países sí invierten, aquí no.

Si la CMT y el ministerio de infraestructuras no fueran amigos de inversores, directivos de telefónica entonces... sí que sería otro cantar.
Puff yo llevo con mi ADSL rural desde...siempre! segun timofonica mi calle, la cual esta en el centro del pueblo, no da para mas, eso si la calle de al lado tiene 6mb... son todos unos estafadores a mas no poder y me rio en la cara cuando me llaman cualquier empresa y me jura que me llegaran 20mb, vamos como no pongais un cable de fibra optica exclusivo para mi lo dudo.
Por cierto lo de la permanencia tiene truco, si tu al darte de alta no aceptas ningun regalo/descuento ni nada no te tienes que quedar mas tiempo del que tu quieras, fue la unica cosa buena que saque de un comercial de telefonica el cual me lo dijo, que obligarte a quedarte por que si no pueden, pero si te regalan algo entonces si que pueden hacerlo.
Al afectado, mandalos a tomar por culo yo lo haria encantadisimo pero no me llega ninguna otra compañia...
Llevo 1 año y medio con jazztel "20 megas", de los que me llegan 10, y hace 2 semanas que no puedo jugar online, se me cae aleatoriamente la conexión durante 30 segundos o algo más, y claro, imagínate jugando una partida en el starcraft 2 o algo y ale, petada.

Todo lo que tiene que ver con la tecnología en este país es de risa.
vuelvo a tener conexión, pero será breve.

He estado 2 puñeteras horas al telefono y bueno, el resultado final, la infraestructura de la central de mi ciudad no se va a ampliar y tengo la linea "no operativa por alto nivel de ruido y bucle al limite".

La unica solucion, darme de baja de Imagenio y pasarme al DUO ADSL 6 mb. y ale, a otra cosa mariposa, se han salido con la suya, me quedo sin tele por "internet", pierdo series, pelis, etc... }:/

Ya lo he echo y a esperar 2-3 dias hasta que me den el "alta nueva" [enfa]
Nagaroth escribió:Es lamentable lo de este país. Un amigo ha intentado darse de alta 4 veces con distintas compañías y todas se quedaron a medias sin que nadie le diese explicaciones (le devolvían el dinero y ya). Al final le dije que intentase primero dar de alta el teléfono con Telefónica (perdón, quería decir Movistar) y así lo hizo... después de 4 viajes del técnico para intentar dar de alta la línea, al final lo dieron por imposible y finalmente le contaron el auténtico problema: en su centralita no quedan pares libres por lo que no se puede dar de alta ningún nº nuevo. Cuando me lo contó yo me quedé con cara de ¬_¬ [flipa] (aclaro que además es una zona vieja de la periferia con pocos pisos, no es que esté superpoblado aquello).

pues que vaya a consumo, ya veras como se les pone los huevos cuadrados a los de movistar y en menos de 1 semanita tu amigo tiene la linea nueva instalada en su domicilio.

eso le paso a un amigo de mi hermano, se tiro 3 años reclamando que queria linea y que no se la ponian por que no habia pares libres, fue a reclamar a consumo y milagrosamente le pusieron a la semana la linea, en ese momento si habia un par libre, que casualidad.

sEgA_bOy, lo mismo te digo que a Nagaroth, pon una reclamacion en consumo, movistar como todas las demas isp se rien en la cara del consumidor, a la que ven las orejas al lobo ( denunciar por consumo o por la secretaria del estado de comunicaciones) , se les cierra el culito y es ahi cuando se mueven a hacer lo que tenian que hacer desde un principio.
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
yo creo ke esto tiende y tiene que evolucionar a la tecnologia inalambrica a medio o corto plazo.
españa va muy atrasada pero el resto de mercados no creo que tarden en darse cuenta que les sale mas barato y rentable montar antenas conjuntamente y servir internet de forma inalambrica o bien por satelite, es que es de cajon. En cuanto se haye la forma de dar velocidades decentes via 3g, 4g , 7g o lo que invente auguro la muerte del cable y la telefonia fija.
será todo mejoras.
- menos kejas
- menos caidas
- menos soporte
- menos impedimentos fisicos
- mas facil de configurar
- los ordenadores ya no dependerian del modem o router

en fin, ke yo lo veo así en un futuro cercano, no se vosotros
Primero, si telefonica (que es el dueño del par de cobre) no te puede dar lo que tenias, ningun otro te lo va a poder dar, ya que son operadores que alquilan y usan ese mismo par de cobre. Por lo tanto, si puedes pasate al cable.

Y segundo, todo este quebradero lo tienes tu y muchos mas que tu porque los operadores de ADSL han descubierto una palabrita magica que es "hasta".

Ellos te pueden dar "hasta" 20 megas, luego te jodes porque nunca dan lo que ofrecen!! Es como si vas a echarle gasolina al coche y le dices al chaval "ponme 20 euros de 95" y te pone 11 y te suelta cualquier historia... se le pone una reclamacion y andando.

Pero los operadores son mas listos, ni siquiera venden una media de caudal, no. Venden el maximo, venden el "hasta" [poraki]
Daredevil2 escribió:Primero, si telefonica (que es el dueño del par de cobre) no te puede dar lo que tenias, ningun otro te lo va a poder dar, ya que son operadores que alquilan y usan ese mismo par de cobre. Por lo tanto, si puedes pasate al cable.

Y segundo, todo este quebradero lo tienes tu y muchos mas que tu porque los operadores de ADSL han descubierto una palabrita magica que es "hasta".

Ellos te pueden dar "hasta" 20 megas, luego te jodes porque nunca dan lo que ofrecen!! Es como si vas a echarle gasolina al coche y le dices al chaval "ponme 20 euros de 95" y te pone 11 y te suelta cualquier historia... se le pone una reclamacion y andando.

Pero los operadores son mas listos, ni siquiera venden una media de caudal, no. Venden el maximo, venden el "hasta" [poraki]

si pudiera pasarme al cable, lo haría, pero por mi barrio no hay y creo que durante años no pasara, osease que...

yo de momento me he pasado a vodafone adsl (está en proceso de gestión), le he explicado previamente a la operadora todo lo que me está ocurriendo con timofonica y bueno, tanto si me aceptan la portabilidad (tienen que mirar si hay algún par libre) como si no, recibire un sms notificandomelo...a ver como queda la cosa
32 respuestas