Duda al conectar VAIO + LCD por HDMI

buenas

una duda, hace poco adquirí mi Sony Vaio, cuando le conecto el monitor externo por la típica conexión de siempre se ve bien, poco borrosillo, pero aceptable, la duda es que cuando lo conecto por HDMI, por supuesto se ve mejor, pero no me utiliza toda la pantalla, es decir deja sin utilizar alrededor de toda la pantalla como un centímetro, esto es normal ? puede ser el cable HDMI ?

yo utilizo un cable HDMI que me vino con un disco duro multimedia que tiene el standar HDMI 1.1, pero vamos que este cable lo utilizo con el mismo LCD y la PS3 y me va perfecta.

gracias y saludos.
Umm mirate la config del vaio, Quiero decir, yo cuando conecto el monitor a mi asus, puedo elegir entre varias opciones, visualizar 2 escritorios, aquí me pilla la resolución más baja, por lo que al tener el monitor 1050 y el portatil 1080 en el portatil se ven dos franjas negras.... Si eliges solo una salida (el monitor 2 normalmente) te pillará la resolucion nativa de este. Espero que me hayas entendido

saludos.
ok, captado 100%, lo mirare gracias.
Primero verifica que esté a la resolución nativa de tu monitor, si lo está, que es probable, y ese vaio tiene gráfica ATI, ve al Catalyst Control Center, Desktop and Displays, y hax click con el botón derecho el el dibujo del monitor de la zona inferior. Luego click en configure, pestaña "scaling options" y varía la barra deslizante hasta que se adapte.

A mi me pasó lo mismo y eché un rato hasta que lo averigué.
3 respuestas