› Foros › Off-Topic › Miscelánea
NewDump escribió:Bueno, escribo este post por que necesito desahogarme. despues de 2 meses en paro y con 4 meses mas. encuentro trabajo en una gran multinacional finladensa... contratado directamente con ellos. sin etts ni consultoras ni nada.
Durante 2 semanas de preparacion. pruebas medicas y demas para el ingreso nos han cambiado 4 veces las condiciones laborales. pero por fin se llega al acuerdo salario.. etc etc.. un poco a regañadientes por que me dijeron cerca de casa pero luego cambio de sitio.. y bueno.. trabajo a 1hora de madrid.. no pasa nada...
Hoy despues de firmar el contrato y quitarnolo de las manos como avariciosos, se ponen a explicarnos las normas de la empresa, codigo de conducta y etc.
Pero hay cambios... de nuevo!! y una vez firmado el contrato!!! ahora trabajamos en otra ubicacion. ahora pasamos de ser operador de unix y cpd a ser administrador de sistemas, con el salario anterior... y dia de cobro el dia 20 del mes siguiente....
Total. una vez firmado el contrato ya me han jodido, el paro ya lo perdi osea no puedo pedirlo de nuevo asta que me echen y por el contrario no solo eso si no que el problema es que el salario no se ajusta con la categoria profesional... y mucho peor.. hacemos tareas de secretariado.. aparte de todo esto por una miseria prefiero no decir la cantidad... aunque con los pluses se ponen en un salario muy bueno.. pero volvemos a lo mismo si no podia pagar la casa por cobrar el dia 12 el paro. como la pago siendo dia 20!! estamos locos...
Ganas de llorar, por sentirme estafado.
titanioberilio escribió:Perdona que te diga pero no comparto tu manera de ver las cosas.
Estabas en el paro y con hipoteca y ahora trabajas... No llevas ni una semana y ya te estas quejando!
titanioberilio escribió:Perdona que te diga, pero no comparto tu manera de ver las cosas.
Estabas en el paro y con hipoteca y ahora trabajas... No llevas ni una semana y ya te estas quejando!
titanioberilio escribió:Perdona que te diga, pero no comparto tu manera de ver las cosas.
NewDump escribió:Voy a esperar esta semana a acer entrevistas y aguantar lo que se pueda...
Johny27 escribió:La solución es irse del país. Yo lo he hecho y es alucinante lo patética que se ve la situación española desde fuera una vez que se ve que el problema somos los mismos españoles por no hacernos oir.
_Avenger_ escribió:Johny27 escribió:La solución es irse del país. Yo lo he hecho y es alucinante lo patética que se ve la situación española desde fuera una vez que se ve que el problema somos los mismos españoles por no hacernos oir.
que envidia me das... pero no da miedo el hecho de marcharte del pais? molaria vivir en EEUU....
NoRiCKaBe escribió:_Avenger_ escribió:Johny27 escribió:La solución es irse del país. Yo lo he hecho y es alucinante lo patética que se ve la situación española desde fuera una vez que se ve que el problema somos los mismos españoles por no hacernos oir.
que envidia me das... pero no da miedo el hecho de marcharte del pais? molaria vivir en EEUU....
Intenta conseguir la GreenCard para ir de legal, verás que risas
Enanon escribió:NoRiCKaBe escribió:_Avenger_ escribió:que envidia me das... pero no da miedo el hecho de marcharte del pais? molaria vivir en EEUU....
Intenta conseguir la GreenCard para ir de legal, verás que risas
un familiar la ha conseguido sin ningun tipo de esfuerzo, y eso que es cubano (desconozco si para estos temas es un pro, o un contra). de hecho yo me he planteado hacer la solicitud tambien, por el "just in case". tampoco se si te ata luego eso a algo, en plan.. te aceptamos, tienes que venir por webos, o simplemente "ven cuando quieras"
NoRiCKaBe escribió:Creo que los cubanos tienen plazas reservadas por el tema de declararse refugiados politicos o algo asi![]()
Si no es con algún chanchullo de esos, necesitas que una empresa de allí te contrate y te haga el papeleo, lo cual le cuesta a la empresa unos 5000$ creo recordar... Y nada de ir allí y buscarte allí el trabajo, no. Tienen que contratarte estando tu en españa... Vamos, que o eres un puto cerebrito por el cual una empresa está dispuesta a pagar un pastizal por tenerte... o vas de ilegal
Daredevil2 escribió:Hoy en dia como esta el panorama, se aprovechan los hijos de puta.
waylander escribió:Daredevil2 escribió:Hoy en dia como esta el panorama, se aprovechan los hijos de puta.
No, ya se aprovechaban antes, yo me pire de españa en el 2003 porque ya me tocaba la moral la jeta que tenian los jefes en los trabajos. Que si ahora haces esto y no esto otro, que si ahora a trabajar extra pero sin cobrar, etc.
kriminal escribió:Uno se puede poner en su lugar y seguir viviendo en España, no hace falta salir fuera para exigir lo que es tuyo. xD ... y aunque lo pintemos así no todos (eso si, una gran parte lo son) los empresarios españoles son así, de hecho esta empresa que el comenta es finlandesa, no??
titanioberilio escribió:...
titanioberilio escribió:NewDump escribió:Voy a esperar esta semana a acer entrevistas y aguantar lo que se pueda...
Etso es lo primero que tienes que hacer. Aguantar hasta encontrar algo mejor.