Problema con pantalla de portatil

Buenas.

Tengo un portátil Acer Travelmate 4100 para formatear, pero tengo un problema, y es que no se ve nada en la pantalla hasta que inicia Windows, de modo que no puedo entrar en la BIOS ni ver el POST.

Ahora bien, con un CD de Windows XP desatendido, a ciegas, pude formatear el PC, pensando que al iniciar Windows se vería, pero no es así. He probado a sacar la señal por un monitor externo, pero no hace nada y, cabe decir que, antes de formatear, sí funcionaba. Imagino que le faltarán los drivers, pero a ciegas es algo bastante difícil de instalar y, de hecho, ya lo he probado pero sin éxito.

Así que os pido sugerencias sobre qué hacer para solucionar el problema. Había pensado en crear un CD autoejecutable con el instalador del driver, pero no sé si funcionará. También a ver si conocéis alguna manera de extraer la señal por el monitor externo a la fuerza, es decir, que incluso se vea la pantalla de POST. Otra cosa que he pensado es en extraer el disco duro e instalar los drivers en otro PC, aunque no sé si esto funcionaría.Y no se me ocurre nada más que hacer, así que espero podáis iluminarme.

He de decir que me he recorrido Google de mil maneras buscando una solucion y no he hallado nada.

Un saludo y gracias adelantadas.
es muy extraño aunque no tengas drivers, la pantalla en negro nunca se queda (al menos a mi), se ve mal y con una resolucion malisima pero no se queda en negro.
Pues sí, se me queda en negro, y no sé qué hacer, porque el portátil funciona, pero no veo qué es lo que hago, de modo que no puedo instalar los drivers ni, evidentemente, utilizarlo.
2 respuestas