¿Es posible visualizar en 3D el metro 2033 con una ati?

Pues eso, me he comprado una ati 5950 de sapphire con la ilusión de jugar al metro 2033 en 3d y ahora resulta... que no funciona?? No hay forma de visualizarlo en 3D con una tarjeta ati? Gracias de antemano.
fire[PrEDaToR escribió:Pues eso, me he comprado una ati 5950 de sapphire con la ilusión de jugar al metro 2033 en 3d y ahora resulta... que no funciona?? No hay forma de visualizarlo en 3D con una tarjeta ati? Gracias de antemano.

Creo que ATI no tiene un tecnología para mostrar contenido 3D sterocopico. De todas formas, tienes que tener un monitor adecuado.
m1k3 escribió:
fire[PrEDaToR escribió:Pues eso, me he comprado una ati 5950 de sapphire con la ilusión de jugar al metro 2033 en 3d y ahora resulta... que no funciona?? No hay forma de visualizarlo en 3D con una tarjeta ati? Gracias de antemano.

Creo que ATI no tiene un tecnología para mostrar contenido 3D sterocopico. De todas formas, tienes que tener un monitor adecuado.

ya, ese es el problema, el monitor lo tengo, y si ati no tiene una tecnologia 3D esteroscopica, entocnes... es mas conveniente que me compre una GTX 480 no? Porque para gastarme 630€ en una tarjeta que no me sirva con 3D me lo gasto mejor en una con 3D. ¿Qué opinais? HD 5970 o GTX480?
fire[PrEDaToR escribió:
m1k3 escribió:

ya, ese es el problema, el monitor lo tengo, y si ati no tiene una tecnologia 3D esteroscopica, entocnes... es mas conveniente que me compre una GTX 480 no? Porque para gastarme 630€ en una tarjeta que no me sirva con 3D me lo gasto mejor en una con 3D. ¿Qué opinais? HD 5970 o GTX480?

Pues si, yo me iría a por nvidia, eso si, tienes las gafas nvidia 3d vision?
Hola,

Con ATI, de momento IZ3D es tu amigo.

Es una Third Party que hace drivers para ver en 3d estereoscopico para Nividia y ATI. Lo puedes mirar en su web y tal. Creo que los drivers los venden a 25 o 30€, no se.

Un saludo

EDIT: Pues no, creo que es algo más caro....

http://www.iz3d.com/licenses

Diría que si tienes monitor de 120hz y de una sola entrada con DVI-DL, te harían falta un kit de gafas con emisor... no estoy seguro si el de Nvidia rula con Iz3D o si hay otro que funcione con esta Third Party (está reconocida por ATI)

Shutter Output || Displays content in a shuttering left and right eye format. || BETA 120 Day || $49.99

En todo caso, todos sus drivers tienen un periodo Trial entre 120 y 30 días... los puedes probar todos a ver cual te gusta más.

Otra opción es Irte a por una Nvidia,que de momento es la única que ofrece solución fácil (aunque no es la más buena).

A finales de este año, teóricamente Bitcauldron (Las shuter Glasses Universales para TV de Monster son de la marca Bitcauldron) pondrá a la venta kits USB con emisor de shuterGlasses universales...

¿Precio? ni idea

¿Cuando exactamente? ni idea

Si te sobra la pasta de una forma indecente y no quieres esperar... Nvidia es tu amigo
4 respuestas