lector muerto

hola amigos pues eso tengo una xbox 360 año 2009 con lectora lite on 83850c la mande a flashearla ya que yo no puedo y no me atrevia a hacerlo yo mismo y se la di a un amigo que supuestamente ya habia reparado varias y sin problemas. pues flasheando la mia tuvo un error y tuvo que reiniciar la pc despues de eso mi lectora quedo muerta no la detecta la pc y tampoco la consola parpadea la luz de la consola y no abre ni cierra la vandeja, y de remate mi amigo se hace el de a peso y me dice que se le daño el disco donde tenia la key de la lectora [mad] [mad] no se si tendra solucion o sera que tendre que tirarla espero su ayuda estoy muy preocupado espero sus respuestas gracias [buuuaaaa]
en que paso se quedo ??
si no llego a borrar,aun puedes recuperarla
Bueno amigo es lamentable decirte que tu lector esta Brickeado y si no tienes la Key no hay forma de salvarlo, Solo si el Dashboard de tu consola esta antes o igual a la vercion 7371 y pudas jtagearla.

Puedes desbrikear tu lector pero sin la key solo tendras un reproductor DVD marca Microsoft.
si no ha borrado la flash del lector aun podrias recuperarlo, pero creo que vas a necesitar un lector del mismo modelo, que fecha de fabricacion tenia tu lector? era de julio de 2009?
como te han dicho por ahi si has sacado la key pues si, si no la ha sacado y ha borrado la flash del lector... tienes dos opciones:

1 o bien tu consola es vulnerable al JTAG y sacas la key de la placa

2 o bien tu consola no vale para nada

si el problema es que no le da el estatus 072, pues que pruebe a darle a LOINFO y apagar el lestor en ese momento, todo esto si tiene la key y puede generar el firmware iX
4 respuestas