Memoria SD en iphone 4?

Bueno, pues decir que he recibido una llamada del 1004 ofreciéndome un Iphone 4 pero de 16 GB y al decirle que no me interesaba este terminal por querer el de 32 GB me han dicho que daba igual, por que al de 16 GB se le podía ampliar la memoria interna hasta los 32 GB mediante tarjetas de memoria. Al no haber leído nada de esto, me he metido en la página de Apple para confirmar esto, y en la página de apple obviamente ya que la he mirado mil veces, no he visto nada de esto. La cuestión es que se lo he dicho al operador, que se informará bien ya que en la propia página de apple no pone nada esto, a lo que el me a respondido que en la página de apple no aparece todo, pero que ellos tienen los teléfonos allí, y esto es así, se le puede ampliar la memoria. Después de un rato repitiéndome una y otra vez lo mismo, he quedado en que lo confirmaría y de ser cierto adquiriría el de 16 GB.

La cuestión es, de donde se han sacado eso de que se le puede meter memoria extra al iphone 4 de 16 GB? la verdad es que ya me ha hecho dudar y todo de si se puede o no meter memoria extra a este terminal.
Te la han colado doblada. No hay vuelta de hoja.
Nngun iPhone tiene ni va a tener ampliación de memoria media te SD... quien te lo haya dicho es un completo ignorante
Pues es lo que yo ya sabía, pero sinceramente después del coñazo que me dio el comercial ya lo empezaba hasta a dudar, ya que el tío por mas que le dijera que eso no existía, me salía diciendo que como no iba a existir, si ellos tenían allí el iphone 4 de 16 y le ampliaban la memoria y que esta era una de las novedades del iphone 4. La verdad es que se veía que tenía unas ganas de meterme el iphone de 16 que no veas, pero no entiendo como pueden ir contando esas milongas para vender un terminal, encima que saben que si al final cuando al usuario le llegue no tiene lo que el tío dijo lo va a devolver, aunque supongo que eso a el ya le dará igual, lo que le importa es llevarse su comisión por vender el terminal.
Igual te han ofrecido un "ifone" de esos chinorris.
En el 1004 no saben ni con qué pies andan......

Te pueden decir misa. A mi me intentaban vender el samsung onyx como terminal de gama alta...

Y me ponían como puntos fuertes del samsung wave (pronunciado por la chica WAVE, tal como suena en español) el hecho de que "tiene melodías polifónicas, melodías en emepetrés, tiene procesador, tiene pantalla, tiene molé (Amoled)... Tiene una memoria intenna de 2 a 8 gigas y en tarjeta cedé (sí...) hasta 32 gigas"

Cada llamada del 1004 es un sinvivir.

Y OJO:

Cuidadito con las ofertas de tarifas raras, promociones, descuentos y gaitas..... que os la meten doblada con los ojos cerrados, que lo único que les importa es vender sin escrúpulos, que si no cumplen el cupo poco les dura el trabajo... Muchos ofertan 50% de descuento durante 1 año, o llamadas a X centimos para siempre, y cuando pasan 6 meses y vemos la factura nos echamos las manos a la cabeza.
Denzel escribió:...tiene procesador...


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
6 respuestas