PROBLEMA PLAY 3 Y TV 19"

Bueno mi problema es que conecto la play por hdmi a un oki de 19", bien, selecciono hdmi 1 o 2 segun donde la conecte y me sale bien la imagen, el problema es que cuando lleva mas o menos un minuto lapantalla se pone en negra, se escucha pero no se ve nada, entonces le tengo que dar a un boton cualquiera del mando de la tele para que vuelva a salir la imagen, que se vuelve a poner negra al minuto. Alguien me podria ayudar si tuvo un problemas parecido? antes la tenia bien puesta y no pasaba nada, pero mi hijo que lo toca todo me toco la configuracion de la play o la tele no se, haber si alguien podria darme algun consejo.Gracias
yo diria que es mas problema de la tele, por el tema de que tienes que tocar un boton del mando de la tv, de todas formas me imagino que no tendras otra play 3 para hacer la prueba, pero algun aparato que vaya por hdmi tienes? para probar si lo que funciona mal es la tele.
no tengo otro aparato, pero si antes me iba bien, no se que le paso, por eso creo que puede ser que se cambio la configuracion de la play.
celup.j escribió:no tengo otro aparato, pero si antes me iba bien, no se que le paso, por eso creo que puede ser que se cambio la configuracion de la play.

Pues no se que decirte ami me huele a que es fallo de la tele pero vete tu a saber, haber si se pasa alguien por el hilo que le haya pasado algo igual.
¿Un mal contacto del cable HDMI?, ¿Has probado con otro cable por curiosidad? Puede que este un poco suelto y de un mal contacto. [comor?]
bueno ya encontre la solucion resulta que yo configuraba la resolucion automaticamente, y por eso me pasaba, lo hize manual y quite la resolucion 1080 y 1080i , problema resuelto, muchas gracias por las respuestas.Gracias.
5 respuestas