Mis ventiladores del pc no funcionan.

Pues derrepente los 3 ventiladores de mi pc han dejado de funcionar.Uno lateral otro trasero y el ultimo en la parte de arriba de la torre.Los únicos q funcionan son los del micro y el de la fuente. El pc tiene mes y medio aproximadamente.Alguno sabe q puede ser. Muchas gracias
Pues es muy raro lo que te ha pasado. Normalmente la media de vida de los ventiladores suele ser superior. Maquinas que trabajan cerca de cocinas se suele recomendar cambiar los ventiladores cada 6 meses. Si puedes hacer uso de la garantia intentalo a ver si te lo subsanan. Si no, compra unos ventiladores nuevos y sustituyelos, son economicos y faciles de montar.
y encima 3 a la vez??? me huele raro, o bien la fuente tuvo un pico y se los cargo (cosa rara porque se hubiese cargado la fuente y demas)

o uno de ellos esta cortocircuitado (cosa que tampoco puede ser porque sino no encenderia el pc)
la torre es una ST NZXT lexa S. La verdad q es muy raro.La garantia supongo q valdra porq cuando lo compre la grafica estaba fastidiada y me la cambiaron sin problemas.

EDIT: Acabo de abrir la tapa con el pc encendido y al poner los dedos sobre un cable los ventiladores han empezado a funcionar todos otra vez.Lo moví un poco y se pararon y encendieron de nuevo.Lo he vuelto a cerrar y ahora funcionan perfectamente.Estarían haciendo mal contacto o fueron los duendes de la informática ? :-?
4 respuestas