Pues nada... esto es como para abrir un post al estilo Borja Perez con su ''flipaaa!...flipa!!''
Aqui estoy, en Bilbao, un domingo pasadas las 7 y media de la mañana y empiezo a oir ruidos como de.. no se, hielos estallando o como suena al romperse un tapon de plastico.. Pienso que sera algun pajaro que habra dejado caer algun fruto seco o algo y paso del tema pero de vez en cuando vuelvo a escuchar el mismo sonido y me da por mirar por la ventana.
No consigo ver que es lo que suena pero por el ruido y por donde lo oigo caer mas o menos ya me doy cuenta que no puede ser nada que caiga de los arboles ni de los tejados por que cae en sitios muy separados y con bastante mas fuerza de la que cogeria si lo dejas caer del punto mas alto (decir que aqui el punto mas alto es el tejado de un quinto piso).
Pues nada, sigo mirando y resulta que alguien que vive sobre mi esta tirando cosas por la ventana o.O algunas suenan como pistachos, otras como hielos, no acabo de ver que es... Pero esto no hay quien lo entienda, cual es el objetivo de esto? si fuera que hay borrachos o pajaros montando escandalo vale pero...aqui no pasa nada! menuda forma de ensuciar la calle, si habra despertado a mas de uno ya el/la subnormal este.
Total que me asomo a una de las ventanas del otro lado, que dan al patio, y habia una señora dando de comer a los gatos callejeros. Pasa todas las mañanas a dejarles comida y agua y todas las noches a cambiar los ''platos''. Manda webos, que les de comer en su p*to jardin...
Pero esto no debe sentarme mal solo a mi por que empiezo a oir ruidos de hielos de nuevo y esto que miro a la izquierda, a un edificio perpendicular al mio, y veo un viejo que no solo estaba tirando cosas sino que ademas las estaba tirando con un tirachinas!
No, no lo confundo con los vecinos de arriba por que puede que los hielos los tire todos el viejo este pero no los ''pistachos'' que mirando hacia arriba he visto como salia alguna cosa volando de la ventana de mis vecinos...
Esto me hace preguntarme varias cosas...
Que p*tos hobies tienen los viejos? jod*er, cuando era pequeño recuerdo que les daban de comer migas de pan a las palomas, se daban paseos de varias horas, iban a visitar a los nietos cuando todo dios estaba durmiendo..pero esto?!
Y ahora, digo yo, esto como se para? que hago? lo denuncio? xD
Ya me imagino... ''queria denunciar a...alguien que vive en tal sitio o al menos estaba ahi en tal momento.. que esta tirando...hielos?.. con un tirachinas'' Si no le habra dado a nadie pero como le de a un coche seguro que jode algo (y dale tiempo, que es un viejo con un tirachinas desde un quinto piso, no creo que la punteria sea su fuerte)