hombre el caso de las instalaciones de modchips, a mi modo de ver, lo veo diferente, me explico, la soldadura la considero un arte, porque hay solsaduras chapuceras, warras, malas, que dan asco.. y otras que son una autentica maravilla, todo limpio, ordenado y seguro, y eso tiene su precio, claro esta!!!
En cambio el tema de las instalaciones de Software, aunque soy programador, el echo de que yo cree algo para darle un uso, no significa que venga otro, y lo venda,, sin mi consentimiento y encima lucrandose a mi costa.
El caso del modchip, tu has pagado por el a la empresa que lo fabrica y/o distribulle de alguna forma, y tambien pagas el tiempo y dedicacion del tecnico que lo instala.
En el caso del software, que encima es libre, esa gente vende algo que es gratis, alegando que dan un servicio cuando no es asi, dicho material lo puedes conseguir por la red de manera gratuita y hay miles de tutoriales y gente dispuesta a ayudarte.
En el caso de la instalacion, hay que tener la maquina fisicamente y y no vale con,ahora modifica esta linea, ahora ejecutal ahora cual.. ya que hay que tener mañana para ello.
Yo si pago por una instalacion de modchip, pero por ejemplo no pagare nunca una instalacion del FreeMCBoot, y menos aun cuando su creador que es el que se ha exprimido los sesos picando codigo, no se lleva nada, porque si me dices que de esos XX€ se lleva algo, pues vale, pero esque es dinero limpio para la tienda que lo hace, pero limpio limpio. Conn gente asi, a uno se le quitan las ganas de dejar de programar asi, y programar para uno mismo.
Yo por eso sigo con un Matrix Infinity Originial, guardado en su caja.
Quiza lo instale si porfin consigo una PS2 TEST