Cosillas varias

Buenas! llevo unos meses desconectado del foro, os explico. Ayer he actualizado de ix 1.6 a lt1. Ahora estoy corriendo mis backups online pero no se que garantías tengo de que banneen, alguien me echa un cable y me da algún consejillo de seguridad. Graciassss
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
blunk33 escribió:Buenas! llevo unos meses desconectado del foro, os explico. Ayer he actualizado de ix 1.6 a lt1. Ahora estoy corriendo mis backups online pero no se que garantías tengo de que banneen, alguien me echa un cable y me da algún consejillo de seguridad. Graciassss

si juegas online con consola flasheada tarde o temprano en cuanto halla una oleada puedes caer y seuridad ninguna la unica no conectarse aunque de momento no hay oleadas sobre todo en tu caso es inseguro por que ya tubiste el 1.6 y como ya dijeron el lt solo es seguro o eso dicen (seguro que cae como todos) si lo instalas en consolas virgenes
tuve el 1.6 pero nunca me estuve por el live cunado tenia este firm.
Yo tengo el 1,61...y juego al live todos los dias...play and enjoy,mientras dure.
cuando hagan el barrido ya se vera si el touch cae o no.saber si te van a banear es como preguntar cuando te vas a resfriar...XD
Es arriesgarse, dicen que no caes que no lo detectan pero yo paso de jugarmela, me quedo con el offline, aunque bueno para gustos colores
Hombre yo llevo desde diciembre jugando en online y con los juegazos que hay te la gozas. pero amigo el online... Ayer jugando al RDR flipé y muchooooo!!! a disfrutar mientras dure aunque me jodería bastante la verdad
5 respuestas