esta apple intentando cargarse mi ipod?

Desde hace un par de versiones, mi ipod video se esta comportando de manera rara cada vez que lo enchufo a un pc en el que tenga itunes instalado: se reinicia miles de veces, se desconecta solo, se queda colgado el interfaces gráfico o simplemente me dice debo formatear mi ipod

en cambio, el mismo ipod en cualquier pc sin itunes (o con los servicios de itunes desactivados!) funciona perfectamente: ni se desconecta, ni hace reinicio raros ni gaitas.

en fin, que parece que a los señores de apple no les gusta que teng ami ipod video aun y quieren jodermelo para q compre otro Imagen
Siempre puedes probar a reinstalar el programa, e incluso a reinstalar el firmware mas nuevo para dicho ipod.

De todas formas, suponiendo que es problema del ordenador y no del ipod, podrías especificar el tipo de ipod que es (si si, de video, pero ¿que modelo?, de video hay muchos) y cuanto tiempo hace que lo conservas y cada cuanto tiempo lo cargas y lo vacías completamente, por temas de batería.

En defensa de los señores de Apple, y sin ser experto en conspiraciones de la manzana, si Apple quisiera cargarse tú ipod, para que te compres otro, primero tendría que haber acabado con el mío, mucho mas antiguo que el tuyo.
Asi empezó el mío y acabó con el disco duro frito.

Tira de garantía si estás a tiempo.
no me estáis entendiendo: no es cosa del PC ni del ipod.

Este ipod lo he probado en varios pcs con itunes y en los mismos pcs SIN itunes.
el resultado siempre es el mismo: cuando no esta instalado itunes puedo estar escuchando las listas de reproduccion a trabes de cualquier programa que lo permita sin ningún problema, pero cuando esta presente itunes el ipod empieza a comportarse de esta forma tan poco "amigable" para el disco duro a menos que deshabilite el servicio de IPOD , lo que me llega a pensar que los de apple quieren cargarse descaradamente mi ipod Imagen

es un ipod video 5G de 30GB

PD: esto mismo en un mac no pasa
microsoft... ha tuneado el itunes de windows para cargarse todo lo que lleve una manzana muahahahaha...

PD: no se me ocurre a que es debido, unicamente una incompatibilidad entre itunes de windows y el ipod en cuestion
ElChabaldelPc escribió:es un ipod video 5G de 30GB

PD: esto mismo en un mac no pasa

En un mac no lo sé, ya que dependerá de tu iPod.

Solo decirte que tengo el mismo modelo de ipod (entre otros) y eso que te pasa a ti, nunca me ha pasado aun, salvando el hecho de que la batería la tengo que cambiar.
misteriosamente ha dejado de pasar al actualizar a la nueva version de itunes Imagen
¿Te has planteado en usar algo que no sea iTunes? - Con ese modelo no creo que tengas demasiados problemas para que te lo reconozca algún otro reproductor.
ElChabaldelPc escribió:misteriosamente ha dejado de pasar al actualizar a la nueva version de itunes Imagen

Si, yo tambien pienso que todo esto es parte de un complot.
8 respuestas