Edy escribió:Pffff ... madre mia, vaya hilo macho.
Hoy dia Windows 7 es simplemente acojonante, que tenga la estabilidad que tiene con INFINITAS combinaciones de hardware es simplemente para quitarse el sombrero.
Lo dudo, Microsoft al crear su sistema operativo, solo ha tenido que "adaptarlo" para usar los nuevos procesadores y configuraciones básicas de placas base y eliminar gran parte de la morralla que metió en Vista, coño, hasta AMD tiene drivers para sus CPU, la tecnología que se usa ahora, es en base la misma que la de antes, con mejoras como siempre; lo de mañana será lo de hoy pero con mas opciones. Los Drivers que incluye Windows son "genéricos" para cualquier tipo de componente, a todo hay que instalarle un driver todavía, por que al ser el mercado de Pcs tan grande, Microsoft se tiraría 5 años mas de desarrollo, aun con un equipo exclusivamente solo para el desarrollo de drivers avanzados y ni aun así acabaría alguna vez al 100%, el desarrollo siempre estaría incompleto. Windows no posee Drivers optimizados, posee drivers genéricos.
Eso añade el hecho de que al poseer mas mercado, puede provocar que piezas que supuestamente son compatibles, en realidad no lo sean, especialmente en tema de hardware.
El verdadero valor de un Windows, está en que el kernel debe ser mas estable, sobretodo con idas de olla por programas mal diseñados, drivers que no reconoce o emulados, etc.. eso aun no lo ha conseguido del todo, sin contar que la serguridad del sistema sigue teniendo agujeros por que Microsoft se sigue basando en sus sistemas operativos anteriores.
Explota un fallo en XP, pruébalo en Vista y 7, y será raro que no caiga otra vez:
http://www.elotrolado.net/hilo_se-hace-publico-nuevo-exploit-grave-en-windows_1461183Edy escribió:Apple ha demostrado que saben hacer aparatos bonitos, pero desde la introduccion de Intel en sus productos, ... la gente no sabe si adora a los MAC simplemente porque son MAC, o al sistema operativo cual puedes instalar en un PC, dado que eso es lo que son los MAC actualmente.
La gente no adora a sus macs (al menos, yo no lo hago).
Un mac no es ni hardware ni software en concreto, sino todo junto.
Es la estabilidad de un hardware que, junto con su software, obtienes como resultado ordenadores estables, capaces de ser usados allí donde se necesiten, siempre y cuando se programe software para ellos.
Personalmente los valoro en conjunto, pero no solo con mac, cuando voy a comprar un Pc, el que sea, siempre lo he valorado en conjunto, por que ¿que es un superhardware con un sistema operativo que es una mierda?, lo mismo que si lo pensaras al revés, nada.
Si además te gusta que tenga un buen diseño, bienvenido, pero si prefieres que tu ordenador sea como los demás, no tienes mas que entrar en cualquier supermercado medio decente.
Edy escribió:Linux, completamente funcional tal cual estan preparadas las distros del tipo Mandriva o Ubuntu ... y quien diga lo contrario es porque no las ha utilizado, simple y llanamente.
Si, igual que cuando usas una vela para leer un libro, produce una luz que es funcional, pero se queda corta y si intentas reconfigurarlo a tu gusto, sobre todo cuando tienes que reinstalar drivers raros, es casi como aprender programación de base.
Edy escribió:Lo que esta claro, es que a los de Apple les van a salir las cosquillas tarde y temprano, porque si antiguamente nadie o casie nadie se interesaba por hackear sus productos, con la introduccion masiva de Apple en el sector del ocio, terminaran poniendoles a cuatro patas y la gente se dara cuenta de que a nivel de seguridad, estan igual que cualquier otro sistema operativo.
Por ahora, los usuarios de mac intentamos (no sin algo de cachondeo) fijarnos en los maestros que dominan Windows, cuyas máquinas son super estables, sin fallos, eso si, con 300 antivirus por año.
Si me cuelan un virus en el mac, ten por seguro que ese día lo celebraré con cava, por que significará que Microsft ha perdido mucho, mucho mercado como para que la gente se interese realmente en Apple. Hasta entonces, ¿te envío vaselina otra vez para tu cumple este año?.
Edy escribió:Y la gente cuando dices que prefiere utilizar un MAC que un PC ... por el tema de seguridad, sinceramente, a niveles practicos, con lo que te puedes gastar en un MAC, te puedes pillar un paquete de software para PC que ni un furgon blindado ... la chorrada esa de que si Virus y tal en Windows ... en fin, soplapolleces que la mayoria ponen como justificacion cuando al usar software de terceros te pasa IGUAL.
A sabiendas como funciona un Linux, que te cuelen un virus en mac sería todo un reto, pero como todos sabemos el mayor agujero de seguridad está entre el Pc y la silla. Ahora bien, mientras tu te compras un Pc con 4Gb de ram para usar 2 Gb en antivirus y antitroyanos o spywares o addwares, yo me comprare un mac con 4Gb de ram para usar 4Gb de ram.
Edy escribió:Es mas ... si un MAC se cuelga porque existe un bug en un software compartido con Windows, se colgaran ambos, tendran los mismos problemas de seguridad y remotamente podran acceder IGUAL en uno y en otro, ... por lo que no se que coño justifica la gente tanto ese tema. Diseño? si, es cierto, son mas bonitos, pero tambien es porque existen instaladores que usan cada equipo para montar PCs que dan pena ... mirar cajas como la R4 Bulldozer y que me diga alguien que esa caja no es bonita, u otras de GMC ...
Si señor, acabas de comparar una puerta de madera de año de los picapiedra, con una puerta blindada con cerraduras de combinación. Espero que no trabajes en prosegur.
Por cierto, menos mal que los gustos son subjetivos, por que sino te diría que una caja como la bulldozer R4 es feísima, es más, considero que un aparato de aire acondicionado de hace 10 años tamaño industrial tiene mejor aspecto, pero claro, también he visto cajas en Pc que si no te gasta 300€ o mas, no te gastas nada.
Edy escribió:No se, Apple ha tenido su momento, pero hoy dia, si sus precios fueran un POCO competitivos, mereceria la pena y ampliarian MUCHISIMO sus potenciales clientes, pero querer vender un PC (REPITO; PC) por el doble de lo que cuesta, con un software que mas que interesante, es permisivo ... particularmente considero que es apostar por una empresa que cierra puertas en vez de abrirlas. Y por eso, definir que Apple es mejor que Microsft, que HP, Dell u otras es un error que unicamente sus clientes quieren defender, sin saber porque.
Esto me ha hecho gracia, " si sus precios fueran un POCO competitivos, merecería la pena y ampliarían MUCHISIMO sus potenciales clientes"... esto es como decir "si Ferrari tuviera precios un POCO competitivos bla bla bla". Deja de decir chorradas, si quieres un Mac, ahorras y te lo compras, por que esto solo lo pueden decir los que realmente tienen envidia y no quieren a pesar de que pueden.
Que ironía, Apple cerrando puertas, y microsoft abriendolas... pues no sé que prefiero...