Electronica andorra

Hola buenas gente! Pues si, mañana me cojo el coche y me voy a Andorra a pasar unos dias, ya tengo el hotel y demas pero me gustaria preguntar unas cosas:

Hace algunos años (muchos) estuve con mi familia y recuerdo que merecia mucho la pena comprar relojes, perfumes y electronica ahora como esta la cosa?

Estaria interesado en comprar una camara de fotos alguna tienda especializada y con buenos precios?

Otra cosilla que me han encargado es un Ipod que tal por alli?

Tambien he de deciros que si la diferencia no es notoria no voy a comprar alli puesto que para temas de garantia y tal me fio mas de haberlo comprado aqui donde vivo, aunque se pueda tramitar via fabricante.

Un saludo gente!
Yo he estado en canarias de viaje. Lo de la electronica, ya no merece la pena. Quitando algunas excepciones, pero en si te arriesgas por poco dinero. Ahora con internet hay tiendas online que ofrecen mejores precios y por lo menos tienes la posiblidad de reclamarles a ellos. Aunque yo soy mas de tienda fisica. En andorra si vas a comprar algo de elctronica caro puede que merezca algo la pena si no nada.
Yo la ultima vez que fuí (hace 4 meses) no valia la pena nada, electronica casi igual que aqui, ropa algo mas cara que en Barcelona y videojuegos igual o mas caros que aqui. Ya no vale la pena como hace unos años. Muchas tiendas online tienen mejores precios.

Saludos.
2 respuestas