curro070758 escribió:estoy pensando en cambiarme a jazztel
Menos pensar y más actuar
curro070758 escribió:pero he leido que tiene muchos problemas ¿son ciertos los problemas que dicen?
Buf, ni te imaginas, es una pesadilla, siempre se confuden al cobrar y te cobran mucho menos que telefonica, para colmo cada 2 x 3 hacen ofertas a las que pueden acogerse los ya clientes y no solo las nuevas altas, QUE desfachatez!!! para colmo va demasiado rapido y es una mierda, antes con telefonica me entretenia mirando el torrent o el megaupload, ahora pongo algo a bajar y en 10 minutos listo, esto no es vida, y que te voy a contar del panel autogestionado, un horror vamos, poderte activar el fastpath? ponerte una subida de 2 Megas reales? yo es que estoy harto de poderme configurar el ADSL a mi gusto y no tener que estar solicitando los cambios a una subcontrata que tarda 30 dias y te cobra como si hubiera venido Bill Gates a configurarte el router personalmente.
curro070758 escribió:¿me recomendais que me cambie a jazztel?
No, no te cambies, cuanta más gente haya peor iran las lineas, en serio, Jazztel es una mierda, falla mucho y engaña, sigue con Movistar, que es la mejor y da Garantias.