dudas jazztel

estoy pensando en cambiarme a jazztel
pero he leido que tiene muchos problemas ¿son ciertos los problemas que dicen?
¿me recomendais que me cambie a jazztel?
jazztel es la empresa de telecomunicaciones que más está creciendo con lo que no debe funcionar tan mal ;-)

En mi opinión, cuando he tenido problemas me han atendido muy bien en el servicio técnico y la velocidad que me llega es muy buena. En estos momentos tengo contratado el VDSL 30 megas y me llegan íntegros.

Si quieres llevarte un descuento de 30 euros al darte de alta te puedo apadrinar como amigo mio para acogernos al plan amigo. Me cuentas si eso.
curro070758 escribió:estoy pensando en cambiarme a jazztel

Menos pensar y más actuar ;)

curro070758 escribió:pero he leido que tiene muchos problemas ¿son ciertos los problemas que dicen?

Buf, ni te imaginas, es una pesadilla, siempre se confuden al cobrar y te cobran mucho menos que telefonica, para colmo cada 2 x 3 hacen ofertas a las que pueden acogerse los ya clientes y no solo las nuevas altas, QUE desfachatez!!! para colmo va demasiado rapido y es una mierda, antes con telefonica me entretenia mirando el torrent o el megaupload, ahora pongo algo a bajar y en 10 minutos listo, esto no es vida, y que te voy a contar del panel autogestionado, un horror vamos, poderte activar el fastpath? ponerte una subida de 2 Megas reales? yo es que estoy harto de poderme configurar el ADSL a mi gusto y no tener que estar solicitando los cambios a una subcontrata que tarda 30 dias y te cobra como si hubiera venido Bill Gates a configurarte el router personalmente.

curro070758 escribió:¿me recomendais que me cambie a jazztel?

No, no te cambies, cuanta más gente haya peor iran las lineas, en serio, Jazztel es una mierda, falla mucho y engaña, sigue con Movistar, que es la mejor y da Garantias.
Llevo mas de 2 años con ellos, quizas 3. Y me arrepienti, si. pero de no haberme cambiado antes!! Pago un poco mas que pagaba con Ya.com. Pero antes tenia 1 mega solo, y ahora tengo 20! De los cuales me llegan 19. Ademas hasta 2,5 de subida y fastpath para jugar de lujo online con la 360.

El servicio tecnico no te se decir. Ya que solo una vez tuve un problema con el router (se estropeo). Pero lo solucione a traves del foro de soporte tecnico de un conocido portal (por cierto, 1a ISP que ponia a nuestra disposicion tecnicos en foros). Y en ese caso, despues de unas pruebas, me mandaron uno nuevo y se llevaron el viejo. Vamos, fue un trato perfecto.
el servicio tecnico impecable, tuve un problema con DynDNS para las camaras ip de mi casa, y les llame porque pense que era incompatibilidad del router.
sin ser su trabajo se conectaron al router de forma remota para revisar su configuracion y me corrigieron el error.

Como ya digo podian haberme mandado a tomar por el culo, ya que no era problema suyo si mis camaras funcionaban con dyndns o no... pero me ayudaron y aqui estoy.

PD yo tambien te apadrino si quieres y asi nos ahorramos algo
daisakute escribió:
curro070758 escribió:estoy pensando en cambiarme a jazztel

Menos pensar y más actuar ;)

curro070758 escribió:pero he leido que tiene muchos problemas ¿son ciertos los problemas que dicen?

Buf, ni te imaginas, es una pesadilla, siempre se confuden al cobrar y te cobran mucho menos que telefonica, para colmo cada 2 x 3 hacen ofertas a las que pueden acogerse los ya clientes y no solo las nuevas altas, QUE desfachatez!!! para colmo va demasiado rapido y es una mierda, antes con telefonica me entretenia mirando el torrent o el megaupload, ahora pongo algo a bajar y en 10 minutos listo, esto no es vida, y que te voy a contar del panel autogestionado, un horror vamos, poderte activar el fastpath? ponerte una subida de 2 Megas reales? yo es que estoy harto de poderme configurar el ADSL a mi gusto y no tener que estar solicitando los cambios a una subcontrata que tarda 30 dias y te cobra como si hubiera venido Bill Gates a configurarte el router personalmente.

curro070758 escribió:¿me recomendais que me cambie a jazztel?

No, no te cambies, cuanta más gente haya peor iran las lineas, en serio, Jazztel es una mierda, falla mucho y engaña, sigue con Movistar, que es la mejor y da Garantias.

lOl, que poco ironico eres.

Por cierto este post ve a venido al pelo, pues yo tampien tenia pensado pasarme de 3chusteros megas de telefonica a 20 de jazztel pero aun no sabia ya que habia leido varias quejas.
Ahora me e convencido y me voy a pasar.

Asi que como diria el amigo daisakute

NO LO CONTRATEIS YA QUE ciantos mas seamos peor xD

Saludos
Yo también me uno a la recomendación.

Saludos
Al principio me cambié (Venía de ONO) y me puse 6MB + Jazztelia, me equivoque, la TV de Jazztel era (y sigue siendo una mierda, yo creo que haste ellos mismos lo saben, me parece que la van a dejar de comercializar) y me pase a 20MB, la mejor decisión que pude tomar.

Desde que estoy con ellos, creo que unos dos años, no he tenido más que un corte en la línea que se repuso en minutos, jamás he tenido que llamar al SAT salvo para alguna cuestión administrativa o para acogerme a promociones.

Además de eso ya lo he recomendado a dos amigos (con lo que he ganado suculentos descuentos) y lo hemos puesto en el negocio de mis padres y de mi mujer, así que como ya ves TODO son problemas [carcajad]
Pues a mi se me acaba la promocion y a partir de ahora pago 52 con iva incluido por 10 megas, pero solo me llegan 7

¿que tengo que hacer para que me hagan un descuento? Mi idea es que me lo dejen a unos 42, que es lo que me han dicho que te lo dejan si les presionas un poco

Me gustaria seguir con ellos mucho tiempo pero no a esos 52 euros. Me parece caro

Pero no sé como presionarles, ¿que les tengo que decir para que me hagan el descuento?
Iniciar el cambio a otra, seguro que te llaman para ofertarte algo.

Yo estaba con ya.com 20MB pagando unos 50€+línea (a ojo, no recuerdo exactamente), inicié el cambio a Jazztel y los de ya.com me llamaron para ofertarme algo y que no me fuera y mi madre lo aceptó. Al poco me llamaron de Jazztel para hacerme una contraoferta y continuara con el cambio, y ahora pago unos 35€ al mes por 20MB y con la línea incluida.
Yo he pasado por todas las que he podido y ha habido en mi zona, y descaradamente es la mejor. Quizá el servicio técnico no sea de 10, pero es el mejor de todos.
Con 20 megas tienes fastpath para jugar online, que va de lujo en juegos tipo COD y demás...

Si te vas a dar de alta, te puedo referir, jajajaja. Es coña.
Por cierto, para mí, la peor de todas. Ya.com

A mi me va bien pero tengo problemas con la Xbox. No sé si de la consola o de la compañia Jazztel.
También en mi opinión, el router es una mierda. Se calienta en 0 y solo tiene 2 puertos. (No sé si ponen el mismo router a todo el mundo, tampoco)
M1k4 escribió:A mi me va bien pero tengo problemas con la Xbox. No sé si de la consola o de la compañia Jazztel.
También en mi opinión, el router es una mierda. Se calienta en 0 y solo tiene 2 puertos. (No sé si ponen el mismo router a todo el mundo, tampoco)

Los problemas con la Xbox deben ser problemas de nat estricta supongo que se soluciona abriendo unos puertos en el router.
respecto a lo del router si te refieres al HG536+ puedes usar el resto de puertos rj45 si cambias el mapping de los puertos en la configuración del router.

Salu2
eGladiator escribió: la TV de Jazztel era (y sigue siendo una mierda, yo creo que haste ellos mismos lo saben, me parece que la van a dejar de comercializar) y me pase a 20MB, la mejor decisión que pude tomar.

Totalmente de acuerdo, es un full the Estambul.

Pero el ADSL, en mi opinión de los mejores, sino el mejor + un buen SAT
Yo tengo contratado el trio con ellos y el día 30 de este mes dejan de comercializar jaztelia, lo cual espero que me permita sincronizar a algo mas de los 8 mb que me prestan actualmente. Curiosamente los primeros días antes de tener la tele activa me sincronizaba a unos 12 mb, luego al activar la tele me dio el perfil de 6 mb y actualmente no me pasa de esos 8 con algo.

Lo que van a usar ahora como plataforma de tv es dígital+ pero no creo que me la ponga por que la verdad paso de que me pasen cables por la casa ni me obliguen a permanecer 18 meses con ellos.

Por cierto hasta el día de hoy con el sat ningún problema, y el router la verdad es que no es ninguna maravilla, pero cumple su cometido, los puertos 3 y 4 están marcados como iptv y no recuerdo que mas, pero se pueden configurar como puertos normales. Además el firmware comtrend está basado en linux y se puede cambiar por otro no oficial llamado poligon. Lo cierto es que no lo he probado, pero en cuanto deje de requerir la configuración de jaztelia seguramente lo pruebe.

Venga un saludo!
Otra recomendación mas, no podría estar mas contento con los 20mb reales y el fastpath....nunca he tenido problemas y el servicio es bueno.

Vete ya checo!!! a por esos megasXD
Ninguna operadora está exenta de problemas, y cada cual te contará la película según le haya ido. Pero vamos, según los principales foros de ADSL, Jazztel parece funcionar razonablemente bien a la mayoría.
Yo estoy con Jazztel desde hace cuatro años, y en general bastante satisfecho. Contraté los 20 mb, y hasta hace poco, recibía 15-16 mb reales. Ahora han debido duplicar la velocidad o algo así, recibo 30 mb.
Ahora, tampoco es perfecta, algunos cortes esporádicos también he sufrido.
El servicio al cliente, pues como todos, un coñazo :D
En que te basas para decir que has pasado de 15/16 mbs a 30? Curiosidad.
Yo encantado con Jazztel. Buena conexión y cero problemas.
Yo hace poco estuve pensando en pasarme de Timofónica a Jazztel, porque estaba pagando una burrada por 6 megas (alrededor de 60 euros) y con Jazztel 6 megas pagaría 47 euros. Al llamar a telefónica para darme de baja, me dijeron que me aplicaban la promoción actual (20 euros + la línea, 40€ en total) si me quedaba (sin contrato de permanencia ni nada), así que he aceptado.

De todas formas, lo mismo si llamo a Jazztel y les cuento lo que me ha pasado, me hacen alguna contraoferta, ¿qué pensáis? Llamaré a hispatienda, que fue donde me informaron, a ver qué me dicen, ya postearé aquí los resultados, jeje.

Por cierto, ¿en Jazztel capan el p2p? Supongo que no, pero es algo que me gustaría saber.

Un saludo.
Jazz no capa el p2p.

Sobre las ofertas, la actual, sin promocion, son 52 euros en total (iva, linea, internet, todo). Ademas ahora creo que te ponen tambien el Digital + hasta final de año por el mismo precio. No se si habra una oferta que sea sin tv y menor precio.

De todos modos para mi has elegido la peor opcion. Cualquier cosa a seguir con Movistar.
yo conozco gente que tiene jazztel y les va como el culo, les llega 1 mb de velocidad de esos 20, y encima se corta el internet cuando quiere, yo no lo recomiendo.
kabutokouji escribió:yo conozco gente que tiene jazztel y les va como el culo, les llega 1 mb de velocidad de esos 20, y encima se corta el internet cuando quiere, yo no lo recomiendo.

El tema de las conexiones ADSL es todo un mundo en cuanto a calidad de servicio y velocidad (el SAT ya va aparte). La cosa es que cambia muchísimo la calidad de estar en una manzana a estar en otra, lo mejor que podrías hacer es averiguar si algún vecino lo tiene y preguntarle (cosa jarto difícil, por un lado que alguno tenga, y por otro que además de tener entienda xD).

Y ya, si no conoces a nadie "cerca" que lo tenga, pues a fijarte en atención al cliente y precios.

Yo he oido de todo de todas las compañías (repito, sólo en cuanto a la conexión), incluso gente que está un edificio en frente al otro, a unos irles como el ojal y a otros de maravilla.
Tambien es muy comun que la gente contrate 20 megas y luego cuando ven que una descarga cualquiera no les va a esos 20 mbs, ya se estan quejando. Ya empiezan con que solo les llegan 3 mbs por que la descarga no les pasa de 300 k. Luego ves las estadisticas del router y ves que sincronizan a 15 o mas mbs.

Yo cuento mi caso particular. En el perfil normal, me llegan 17 mbs. Con turbodown, 19. A mi novia, con el perfil normal, 20. Con turbodown 22. Y a un familiar que vive cerca de mi casa, los 20 megas con el perfil normal, no se cuantos con turbodown. Un caso para comparar, aunque tampoco puede servir de mucho, es un familiar que ademas es vecino. Vive algo mas cerca a la central. Y mientras a mi me llegan esos 17 mbs con Jazz, a el con Orange solo le llegan 13. Quizas no tenga nada que ver con las compañias, si no con el cableado. Pero puede que si.
23 respuestas