bueno compañero buscando por ahy porke me sono ese error de verlo antes encontre esto,,,prueva a ver
Bueno antes de nada deciros que soy técnico en una tienda BEEP de informática y este problema me lo he encontrado muchas veces en todo tipo de maquinas con el Windows Vista Premium y es un problema en la redirección de la memoria RAM si teneis la maquina en garantía llevarla rapidamente a la tienda que os la cambien y si no cambiar los modulos de memoria, he de deciros que solo he detectado este problema con los modulos de memoria DDR2 y en el 99% de los casos se soluciona cambiandolas, despues de cambiarlas no es necesario ni que reinstaleis el sistema ni nada ya que el error no se vuelve a producir.
Un saludo y aprobechar para ampliar memoria a saco que el vista chupa un monton!!
Yo tengo un Dell XPS M1210 con centrino DUO y eso me sucedia mas o menos seguido pero no le di mucha importancia pues yo exijo mucho al portatil, despues de actualizar windows vista con su primer service pack esto dejo de suceder seguido y solo pasaba de esporadicamente y pues menos le preste importancia, sucede que por necesidades personales necesite utilizar mas memoria ram y como el portatil venia con dos modulos de 512 DDR2 de fábrica y pues para ponerle los 2Gb que requería, compre 2 mpdulos de 1Gb marca Kingston pues en mi localida no tenian una sola de 2Gb.
Bueno, pues no sé si sea la marca o qué, pero el caso es que definitivamente me dejo de suceder esto definitivamente, cabe mencionar que soy tecnico en reparación de pc´s y este problema lo habia visto unicamente hasta ese momento con windows XP corriendo en distintos ordenadores pero siempre con los que tenian modulos de memoria DDR2 y corriendo XP.
Así que esta anécdota fué y es para reforzar la sugerencia del amigo "Hominidos" ya que el problema de pantallas azules sin razones aparentes y casi de la nada se deben precisamente a modulos de memoria DDR2 defectuosas y no es el unico problema que dan, no se si los fabricantes para reducir costos utilizan modulos dudosos pero el caso es que asi es, por lo menos en mi experiencia he solucionado este tipo de problemas nada mas cambiando modulos de memoria RAM. Y esto es comun por lo que vi en la web miren aqui y veran:
http://www.techspot.com/vb/topic91619.htmlSaludos y disculpen si me extendi o dibague, pero necesitaba contar mi anégdota al respecto.
Ojalá y les ayude a decidir y/o resolver su problema.
en definitiva cambia la ram