[N3DS]¿sacaran algo parecido al mario strikers de la wii?

pues eso,¿creeis que sacaran un juego parecido al mario strikers para 3DS?
Preferiría un Smash Bros... :P
SoteBcn escribió:Preferiría un Smash Bros... :P


Dios, mi sueño más húmedo. [360º]

Junto a Zelda ooT
Agon escribió:
SoteBcn escribió:Preferiría un Smash Bros... :P


Dios, mi sueño más húmedo. [360º]

Junto a Zelda ooT

Y si juntamos
F-Zero y Donkey Kong 64

...sí que sería una vida húmeda
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pedir algo parecido al Mario Strikers en infame. Molaba muchísimo más el Mario Football de Game Cube.
PiratePila escribió:Pedir algo parecido al Mario Strikers en infame. Molaba muchísimo más el Mario Football de Game Cube.



+1 Pero al decir mario Strikers supongo(espero) que se referiría al mario football... :P
SoteBcn escribió:
PiratePila escribió:Pedir algo parecido al Mario Strikers en infame. Molaba muchísimo más el Mario Football de Game Cube.



+1 Pero al decir mario Strikers supongo(espero) que se referiría al mario football... :P

claro :P
nacho11081995 escribió:
SoteBcn escribió:
PiratePila escribió:Pedir algo parecido al Mario Strikers en infame. Molaba muchísimo más el Mario Football de Game Cube.



+1 Pero al decir mario Strikers supongo(espero) que se referiría al mario football... :P

claro :P



La proxima vez especifica, o Piratepila y yo te tiramos a la hoguera... xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
La proxima vez especifica, o Piratepila y yo te tiramos a la hoguera... xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

:P , vale, no [discu] xD.
Rigle escribió:
Agon escribió:
SoteBcn escribió:Preferiría un Smash Bros... :P


Dios, mi sueño más húmedo. [360º]

Junto a Zelda ooT

Y si juntamos
F-Zero y Donkey Kong 64

...sí que sería una vida húmeda


El mario Striker me va muchismo pero que sacaran un smash bros en la 3ds... [tadoramo]

Masahiro Sakurai(creador de esta saga) menciono que no queria llevar esta saga a la ds por su pesima calidad grafica...ahora no tendra excusas para implantarla en 3ds
felixx escribió:
Rigle escribió:
Agon escribió:
Dios, mi sueño más húmedo. [360º]

Junto a Zelda ooT

Y si juntamos
F-Zero y Donkey Kong 64

...sí que sería una vida húmeda


El mario Striker me va muchismo pero que sacaran un smash bros en la 3ds... [tadoramo]

Masahiro Sakurai(creador de esta saga) menciono que no queria llevar esta saga a la ds por su pesima calidad grafica...ahora no tendra excusas para implantarla en 3ds

A ver qué excusa se inventa para no sacar el juego para al 3DS... xD


Saludos!
esperaremos noticias...
11 respuestas