Sobre cambio de disco duro

Quizás ya este algún hilo similar, pero he mirado y mirado y lo que encuentro son post de ventas de hdd y otros, pero no hacen referencia a lo que yo busco.

Tengo un disco de 20gb y me gustaría pillarme uno más grande, ya que solo puedo instalarme un par de juegos en él. Mi duda es, me valdrá cualquier hd?, hay que formatearlo o algo similar?, como paso mis partidas al nuevo??

Espero no me deís algún un meco y si me deis alguna respuesta. [360º]
Si te van a dar un meco por que esta mas que respondido la verdad.

Si lo que quieres es hacertelo tu mismo , solo te valen que yo sepa los western digital , hay que abrirlos darles un formato extraño y necesitas usar el cable de transferencia de datos, si lo que quieres es comprartelo cualquier disco duro de xbox te sirve para tu consola, para pasar datos lo mas comodo ahora es cojer una memoria usb pasarte todos los datos a ella ,poner el disco duro nuevo y pasarle los datos del usb al disco nuevo , o con el cable de transferencia de datos que fue diseñado para hacer lo mismo pero directamente.
Gracias.. solo quería saber como pasar los datos.., lo de hacer yo "mi disco duro" va a ser que no, Dios no me doto de habilidad para esas cosas XD
Te vale cualquier disco duro oficial. Lo único problemático es la trasnferencia y hay varios hilos donde se explica.

newdreamer
3 respuestas