Recomendacion TV

Buenas, necesito una tv de 40 o 42 pulgadas y mi presupuesto esta en los 500€ o algo mas pero no mucho mas.
Por ahora la unica opcion que conozco es esta:
OKI V40B-FH
- Pantalla LCD 40" Full HD
- Resolución Full HD 1920 x 1080.
- Brillo 500 cd/m2.
- Contraste dinámico: 20.000:1
- Angulo de visión 178/178 HV
- Sintonizador Digital TDT
- 2 x Conexión HDMI
- USB (JPEG, MP3, XVID, MPEG4)

lo que no me gusta es que si no me equivoco es 50hz

¿alguna opcion mas recomendable?
No se si es mejor o peor que la que pones, ni si es mas o menos recomendable para el uso que le vas a dar, pero si yo me comprara ahora una tv, con ese presupuesto, sería esta http://www.electroprecio.com/Plasma-42- ... Path=37_46
Gracias por la recomendacion de la tienda!, con esos precios puedo aspirar a algo mas! jeje.
Senna escribió:No se si es mejor o peor que la que pones, ni si es mas o menos recomendable para el uso que le vas a dar, pero si yo me comprara ahora una tv, con ese presupuesto, sería esta http://www.electroprecio.com/Plasma-42- ... Path=37_46

Ojo, la tele que pones es muy buena, pero el usuario proponía una 1080p, y esa es 720p.
Esto no tiene que ser malo, sólo lo comento para que el usuario lo tenga en cuenta por si no se ha fijado.
no compraria marcas rarras en la vida menos una oki.
en el mediamark estan ahora ofertando una lg de 37" por 399 mirate si te sirve esa k por 3" es full hd y sino seguro k encuentras algo de 40" pero oki ni loco.
Al final caera el X20, se ajusta al precio que puedo pagar y tendre algo de calidad.
No se por que os hecha para tras tanto OKI, un amigo tiene la de 32 desde hace 2 años y le costo 300€ dime tu a mi hace 2 años por 300€ que te pillabas de 32" y se ve bastate bien, y el tdt se ve perfecto.
servicio tecnico garantia seguro que no son iguales. eso de que la calida no es cara...es puro marketing la calida se paga siempre algo mas y se vera bien pero oki yo no compraba por 100 euros o 200 euros me piyaba alguna de marca mas conocida lg,samsung,philips...
6 respuestas