Pioneer DVR-545-HX con Alzheimer

antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues mirad, tengo el bicho este desde hace 4 alos, y desde hace unas semanas le ha dado la vena de que cada vez que me levanto por la mañana olvida todos los canales. Es decir, yo los sintonizo y al dia siguiente por la mañana ya no hay ni uno solo, teniendo que escanearlos de nuevo... Esto sinceramente no entiendo a que puede deberse, y lo he intentado actualizar pero la unica y ultima actualizacion que existe fue creada en 2007 y ya la tengo instalada... He buscado como ultimo intento actualizaciones no oficiales que hubieran para ese dispositivo, con la esperanza de que alguien las crease para quitar el capado del usb respecto a reproducir video y que a la vez me solucionara esto, pero no he encontrado absolutamente nada, asi que... No se que hacer :S En fin, no me queda mas que pediros ayuda, ya que se me ha pasado por la cabeza destripar el bicho y todo a ver si tiene algo mal pero quiero dejar eso como ultimo recurso... Un saludo y gracias por adelantado
Te has fijado si algún otro aparato se te desconfigura tambien? Despertadores, equipo de musica etc?
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
nop, nada mas que yo sepa... porque lo preguntas? Puede que se me haya pasado por alto algo y me interesaria que me lo explicaras =) Gracias por adelantado
2 respuestas