Estoy planteando dar el salto a Windows 7 ya que tengo en mente una ampliacion de ram y quisiera pasar ya a un sistema de 64bits, en un principio buscare los drivers para las cosas una vez lo tenga instalado uno por uno pero claro sin el driver a traves del que me conecto a internet poco voy a poder buscar Hace un par de horas me puse a buscarlo y me estoy viendo negro porque no tengo ni idea de donde mirar, en un principio he pensado que en la pagina de asus ( la placa base es una Asus M2V, no sabria expecificar :S) pero es un lio tremendo y no encuentro nada. Si alguien que entienda de drivers me hace el favor de ayudarme a encontrarlo le estaré enternamente agradecido
SaKio escribió:Supongo que te referiras al Atheros L1?
Yo tengo una P5Q y lo instalo solo W7 64 bits
mmh creo que si que se trata de Atheros L1, si no encuentro el driver probaré aver si lo instala solo, aunque preferiría tenerlo de antemano ya que si no tendere que volver a xp para buscarlo
Gracias por la respuesta
Wence-Kun
Diagnosticando...
6.835 mensajes y 1 foto desde ene 2009 en Tijuana, MéXico
Wence-Kun escribió:Usa drivermax y haz un backup de tus drivers, suelen funcionar en windows 7
Hasta ahora siempre use mydrivers, pero como no era compatible con W7 y como se supone que los drivers eran para XP... Otra opcion a tener en cuenta gracias! Ya contaré como me fué.
EDITO: Estoy alucinando con W7 que comodidad de instalacion por dios! y encima con todos los drivers, al final no hizo fala comerse mucho la cabeza gracias a todos EDITO2: No me había percatado de que no tengo sonido . Los drivers Realtek no funcionan (?) esto me esta dando miedo EDITO3: Unos drivers de la beta de VISTA me han solucionado la vida