Modem USB Orange Everywhere: conectado pero no.

He intentado hacer el título lo más descriptivo posible.

El caso es que he comprado el pack este de internet everywhere de Orange con una tarjeta prepago.

Primero, señalar que me dio problemas para instalarse en Vista, pero parece que está ya todo en orden.
El modem es Huawei 3g+

Durante unos días funcionó bien, o al menos no noté nada. Pero de un tiempo a esta parte sucede que:
-aparezco como conectado según el programa de orange, pero no según windows (conectado a la red local pero no ha internet, eso dice)
- aparezco como conectado según el programa de Orange, y también según windows.
- tengo cobertura (ya sea G, 3G o 3G+)

y de vez en cuando, sin aviso ni cambio de ningún tipo: no me carga algo. Lo cual es una gran p*t*da porque básicamente uso el chat online de Gmail o Yahoo y constantemente me pasa que escribo y no me dice que no estoy conectado, así que para cuando me doy cuenta, he perdido gran parte de la conversación.

Alguien más tiene problemas con este modem, esta compañía o algo? Alguna solución?? Me da mucha rabia tener que conectar y desconectar constantemente para ganar unos cuantos kb de transferencia!

Gracias!
Eso es problema de no tener una buena recepción de la señal/cobertura. Yo en un pueblo perdido del sur, las pasaba canutas con un modem de ONO de estos 3G.

Te iba a decir, que revisaras el mapa de cobertura, pero lo acabo de ver y es mas falso que Judas. Debido a que hay zonas que ni la propia telefónica tiene un 50% de cobertura, de orange es imposible.
Pues descartado entonces que el problema esté de mi parte. Muchas gracias. A ver si cuando llegue a casa funciona correctamente.
2 respuestas