Buenas a todos. Tengo un equipo relativamente potente desde hace poco más de un año (phenom II 940 black edition, Geforce 260 OC, un par de discos duros, tarjeta de sonido X-FI elite pro...). Este ordenador lo alimento con la fuente de alimentación de mi antiguo equipo, una de 480 w de calidad con algo más de dos años... en fin, resulta que mi pc está enchufado unas 10 horas al día, yo estoy por mi casa y el está descargando historias y demás. El caso es que hoy he empezado a oir desde otra habitación un zumbido extraño. Creía que sería cosa de los altavoces, pero finalmente parece que procede de la fuente de alimentación.
Es realmente fuerte y comienza a escucharse a los 10 minutos o así de estar el PC encendido, ganando en fuerza conforme pasan los minutos. Ahora, evidentemente, está apagado y tengo asumido que me toca comprar otra fuente pero aún así me gustaría que me comentaseis a que es debido y qué le está pasando al aparato.
La anterior la tuve que cambiar por que hacía un zumbido molesto, ni de lejos tan escandaloso, pero más "taladracerebros". Dí por hecho que sería cosa de alguna bobina (en la tienda se dedicaron a cambiarla y poco más).
Resumiendo y antes de que siga divagando. ¿Alguien sabe de que va esto?
Un saludo y gracias.