) no habria problema si solo "parcheaba" mi key orignal con la modificada.
.
Krass escribió:Buenas, aver si me podeis ayudar que soy un poco novato.
El problema es que conseguí extraer la key original del lector con el dosflash y queria actualizarlo a la ultima version (la LT1.0), probe con el firmtool pero me salia un error porque mi sistema es de 64bits, entonces pense que a lo mejor podria hacerlo con jungleflasher, que aunque me tira error por el portio64 (que probe con el DSEO, deshabilitando la aprobacion de controladores, UAC y su ***) no habria problema si solo "parcheaba" mi key orignal con la modificada.
Cuando ya tengo la "nueva" key me pongo con el dosflash y actualizo el lector, hasta ahora genial, enciendo la consola, meto el juego y no me carga!! cabron!! xD
Entonces me digo: "Tranquilo seguro que es por el wave, si por el wave, que sera 5 o 6 y no lo lee". Cojo un disco en wave 2 lo meto y no funciona...
Ya esta, lo he flasehado mal, bueno voy a probar de nuevo, y ahora (aqui el problema) no me pilla el lector en modo Vendor, y antes a la primera, por lo que no puedo hacer nada.
Aver si me podeis ayudar a solucionar esto, el proceso lo he hecho por msdos que por windows es imposible con la mierda del portio.
PD:Creeis que es acausa de que he parcheado la key con el jungleflasher sin el portio??
Krass escribió:cuando le doy a intro /device ID me sale status 0x51 y no me lo pilla
Krass escribió:nada, le doy al outro y me va bien, pero no me entra en modo vendor cundo le doy a TSST corp
tengo el intel ICH10 sera que no va bien con este?
ivangelillo escribió:Krass escribió:nada, le doy al outro y me va bien, pero no me entra en modo vendor cundo le doy a TSST corp
intenta darle a intro device con la bandeja medio abierta (es decir en modo be )por lo menos eso pone en el tuto de jungle tienes que abrirla a tope le quitas la corriente y la empujas con la mano a la mitad y le pones otra vez la corriente entonces haces lo de intro device
Krass escribió:ivangelillo escribió:Krass escribió:nada, le doy al outro y me va bien, pero no me entra en modo vendor cundo le doy a TSST corp
intenta darle a intro device con la bandeja medio abierta (es decir en modo be )por lo menos eso pone en el tuto de jungle tienes que abrirla a tope le quitas la corriente y la empujas con la mano a la mitad y le pones otra vez la corriente entonces haces lo de intro device
Nada tio que no me lo pilla el cabron
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
JungleFlasher 0.1.75 Beta (152)
Session Started Sun Aug 01 22:26:57 2010
This is a Wow 64 process running on 4 x 64 bit CPUs
portio64.sys Driver Installed
portio64.sys Driver Started, thanks Schtrom !
Found 6 I/O Ports.
Found 1 Com Ports.
Found 2 windows drives A: C:
Found 0 CD/DVD drives
Key NOT in KeyDB
Key is: 00000000000000000000000000000000
Key has been tested and verified, thanks C4eva !
Drive is Samsung.. Sending Vendor Outro to port 0x9880
Key NOT in KeyDB
Drive is Samsung.. Sending Vendor Intro to port 0x9880
Status 0x51
Re-sending Vendor Intro:
.........
Aborted by User!
Sending Vendor Intro to port 0x9880
Status 0x51
Re-sending Vendor Intro:
.........................................................................
Aborted by User!
Sending Vendor Outro to port 0x9880
Key NOT in KeyDB
Drive is Samsung.. Sending Vendor Intro to port 0x9880
Status 0x51
Re-sending Vendor Intro:
........................
Aborted by User!
Key NOT in KeyDB
Drive is Samsung.. Sending Vendor Intro to port 0xA000
Status 0x51
Re-sending Vendor Intro:
...........................................................................................................
Aborted by User!
Sending Vendor Intro to port 0xA000
Status 0xD1
Re-sending Vendor Intro:
...............................................................Krass escribió:pero lo que no entiendo esque antes podia, es decir me metia por msdos y no tenia problemas me lo pillaba a la primera.
Creo que la he cagado y le he metido la actualizacion mal.